Hola,
A finales de octubre de 2018 di de baja el contrato de la fibra. Pero en noviembre, diciembre y ahora en febrero he recibido recibos de diferentes cantidades.
Me gustaria saber si efectivamente se dio de baja la fibra (ya no vivo en ese domicilio), y si esas facturas son ajustes pendientes o errores.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la Comunidad @Francm13
Si nos facilitas en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre, número de línea a la que te refieres y móvil de contacto) comprobamos y te informamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francm13
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francm13
Hemos estado revisando en nuestros sistemas y no comprobamos ninguna factura emitida en Febrero. ¿Dispones del número de la misma? ¿Cantidad? algún dato para poder revisarla.
Comprobamos y la última factura recibida es en Diciembre y corresponde al periodo del 18 de Octubre al 4 de Noviembre cuando se tramito la baja de la línea.
Saludos.
Amor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no puedo ver las facturas porque ya no vivo en ese domicilio.
Pero si la de Diciembre corresponde a Octubre-Noviembre, supongo que esto que han cobrado en Febrero (65.40 euros) es una factura de Noviembre (que seria del periodo Sept-Octubre), que parece que no se pudieron cobrar entonces.
Saludos