Facturas tras la baja de la fibra

Francm13
Más integrado que la RDSI
Facturas tras la baja de la fibra

Hola,

 

A finales de octubre de 2018 di de baja el contrato de la fibra. Pero en noviembre, diciembre y ahora en febrero he recibido recibos de diferentes cantidades.

Me gustaria saber si efectivamente se dio de baja la fibra (ya no vivo en ese domicilio), y si esas facturas son ajustes pendientes o errores.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad  @Francm13

 

Si nos facilitas en un  mensaje privado  tus datos (Dni,  nombre, número de línea a la que te refieres y móvil de contacto) comprobamos y te informamos.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
Francm13
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, os paso los datos por privado. Saludos.

Mensaje 3 de 6
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francm13

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francm13

 

Hemos estado revisando en nuestros sistemas y no comprobamos ninguna factura emitida en Febrero. ¿Dispones del número de la misma? ¿Cantidad? algún dato para poder revisarla.

 

Comprobamos y la última factura recibida es en Diciembre y corresponde al periodo del 18 de Octubre al 4 de Noviembre cuando se tramito la baja de la línea.

 

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
283 Visitas
Francm13
Más integrado que la RDSI

Hola, no puedo ver las facturas porque ya no vivo en ese domicilio.

Pero si la de Diciembre corresponde a Octubre-Noviembre, supongo que esto que han cobrado en Febrero (65.40 euros) es una factura de Noviembre (que seria del periodo Sept-Octubre), que parece que no se pudieron cobrar entonces.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
257 Visitas