Facturas tras la baja y sin solución.

Facturas tras la baja y sin solución.

Hola, buenos días:En marzo realice la portabilidad a otro operador y me seguisteis pasando factura FM4VAEC0559203 por importe de 62 euros. Reclamé por medio de la comunidad movistar y el día 13/05/19 que se va a reintegrar el importe de la factura emitida en mayo y así ocurre, se emite la factura de anulación/devolución FDSVDEC0000179 por importe de -62.00 euros. Decir que esta factura de devolución, nunca fue ingresada en nuestra cuenta.

Con fecha 4 de junio, se emite y pasa a cobro la factura FM4VAFC0542420 por importe de 49 euros por los servicios de abril a 10 de mayo. Vuelvo a contactar con ustedes y ahora me contestan después de varios días de espera que: “ la ultima factura corresponde del 18 de abril al 11 de mayo fecha de baja de los servicios. “

Esto ya parece una tomadura de pelo, cuantas veces voy a tener que estar litigando por la devolución de las facturas emitidas y que dichas devoluciones sean realmente efectivas.?

De que sirve que me den la razón y me digan que lo van a solventar si primero emiten una factura de devolución que no me abonan y segundo me pasan una nueva factura posterior?

Hay alguna otra forma de reclamación donde me hagan mas caso y me den una solución definitiva? Porque se lo pasan de unos a otros y posiblemente sin dar todos los datos.

Ya está bien por favor.

Mensaje 1 de 10
210 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Facturas tras la baja y sin solución.

Hola @loteria13

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
187 Visitas
Re: Facturas tras la baja y sin solución.

Hola @loteria13

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
162 Visitas
Re: Facturas tras la baja y sin solución.

Hola @loteria13

 

Tenemos registro de que el día 17/06 se autorizó la transferencia de 62€ a tu cuenta, confírmanos si ha llegado a tu entidad bancaria, por otro lado hay pendiente de devolución 40,75€ +IVA, en breve te llegará mediante transferencia bancaria.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
137 Visitas
Re: Facturas tras la baja y sin solución.

Muchas gracias Toñi, por la gestión. 
Si la factura de 62 euros, el sábado, ya estaba ingresada en la cuenta.

Quedo a la espera de que se reintegre la de 40 y que no se cargue ninguna mas.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 10
124 Visitas
Re: Facturas tras la baja y sin solución.

Hola @loteria13

 

Nos alegra haberte podido ayudar.  

 

Por otro lado, si consideras que tu consutla está gestionada, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
120 Visitas
Re: Facturas tras la baja y sin solución.

Buenos dias,

 

Estoy en una situación similar, he hecho portabilidad de linea fija cobre y llamadas a Orange, confirmada a 30 de Mayo, y sigo reciendo facturas, FMPVMFC0100544 de 42,24€ con servicio de 10 Mayo a 09 de Junio, y otra de 25,20.-€ con servicio de 10 al 27 de Junio.  Incluso ya he pagado a Orange la primera factura por servicio de 01 al 30 de Junio.

 

Estoy cansado de reclamar sin respuesta y recibir facturas por servicio no prestado, solicito por favor una solución urgente.

 

 

Mensaje 7 de 10
62 Visitas
Re: Facturas tras la baja y sin solución.

Hola @RFM,

 

Para que podamos consultar las facturas e informarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y las revisamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
56 Visitas
Re: Facturas tras la baja y sin solución.

Hola @RFM,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
49 Visitas
Re: Facturas tras la baja y sin solución.

Hola @RFM

 

 

Hemos comprobado que ya dispones de una reclamación en curso por el concepto de la devolución de importe de los meses de junio y julio, para que los compañeros del área encargada tras su estudio te den contestación, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros te comunicarán la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días desde su resolución. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
36 Visitas