Buenos días,
El pasado 7 de diciembre realizamos la portabilidad a O2 de los servicios contratados con Movistar (Fusión Base y Tarifa #2 - móvil), tras modificar previamente en Movistar el titular del contrato de la línea móvil para que ambos servicios dispusieran del mismo titular.
A principios de enero, hemos recibido en la cuenta bancaria 5 cargos de Movistar con diferentes importes por los servicios de Fusión Base y Tarifa #2 (entendiendo que corresponden al periodo de facturación entre el 18 de noviembre y el 7 de diciembre).
No obstante, no podemos acceder a la aplicación web "Mi Movistar" con nuestros usuarios y contraseñas para descargar las facturas asociadas, por lo que solicitamos nos remitan estos documentos con objeto de verificar los conceptos, importes, etc.
Sin otro particular, quedamos a la espera de sus noticias
Hola @Javivi C
Por supuesto (sobretodo en estos casos) lo mejor es esperar una respuesta oficial del equipo del foro, pero te paso dos enlaces por si te interesa echarles un vistazo mientras tanto no eres atendido:
Solicitar Facturas sin ser cliente
Porté hace dos meses y me siguen cobrando
Espero que te sirva de ayuda mientras tanto, un saludo y suerte con eso!
Hola @Javivi C
Como te ha indicado @DavidFerMar, puedes solicitar el duplicado de las facturas por escrito a la dirección de correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…).
- Petición concreta.
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.
- Fecha y firma del titular.
Desde la Comunidad sólo tenemos la posibilidad de enviarlas por correo postal. Si deseas que te lo gestionemos desde aquí, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días David,
Muchísimas gracias por la colaboración, procederemos a solicitar las facturas comentadas en la dirección de e-mail aportada por Margarita.
Saludos e igualmente, feliz año nuevo 2021👌👏
Buenos días Margarita,
Procederemos a su solicitud conforme a la información aportada.
Saludos y muchas gracias por la atención
Hola @Javivi C
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram