Facturas

neoBB
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas

Buenas,

He entrado en mi cuenta para ver las facturas de mi contrato Movistar Fusion, y sale el mensaje "La cuenta de cliente no ha generado facturas".

La app tampoco parece funcionar, e indica que hay que hacer la operación en la web.

¿Podéis darme ayuda para solucionar esto?

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 13
897 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoBB

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoBB

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
864 Visitas
neoBB
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias.

Mensaje 4 de 13
859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoBB,

 

Tiene que probar desde la web, te pasamos el enlace y debes de poder acceder ya que la app se está actualizando y puede dar fallos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
813 Visitas
neoBB
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Accediendo desde la web sigue saliendo el mismo error "La cuenta cliente no ha generado facturas".

La APP no funciona y dice que las operaciones hay que hacerlas en la web, lo mismo desde hace varios días.

Bueno, problema no resuelto, no pasa nada, siempre puedo imaginarme las facturas

Supongo que es un reto tecnológico descargar un PDF.

Saludos,

 

Mensaje 6 de 13
796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoBB,

 

Se están haciendo mejoras en la App y de momento no es posible acceder a través de ella.

 

Por la web y con Mobile connect podrás ver las facturas que se emitan a partir del próximo mes y las anteriores puedes solicitarlas por email a la siguiente dirección:

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Debes adjuntar copia escaneada o foto del dni por amba caras, indicar las facturas que necesitas y a qué línea pertenecen.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
762 Visitas
neoBB
Mi vida cambió con el ADSL

O sea que para solicitar tres simples ficheros PDF tengo que escanear mi DNI y enviarlo por e mail, a ver si alguien lo lee y le da por hacer algo.....

 

A los clientes que llevamos varios años con vosotros nos gustaría saber en que gastáis el dinero, cualquier web sencilla de un comercio pequeño funciona mucho mejor que este tinglado que tenéis montado.

 

Solicité en el 1004 copia en papel de las facturas a finales de junio, y el operador que me atendió dijo que en tres días como mucho llegarían, por supuesto las estoy esperando todavía.

 

Pasarlo bien,

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 13
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoBB,

 


Indicarte que los duplicados de facturas que se envían en papel llegan por correo ordinario, y no depende de movistar y suelen tardar más de 3 días.

 

Cuando la solicita al correo que te han facilitado en el post, tienes que cumplimentar unos requisitos, y son lo que mi compañera te ha comentado.

 

Lamento tu malestar, pero eso es así para todos los clientes y tratamos de que se resuelva todo lo antes posible.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más ?

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
710 Visitas
neoBB
Mi vida cambió con el ADSL

Si, necesito mas ayuda respecto a las facturas.

 

El pasado 1 de julio recibí el cargo por el servicio Fusion, supongo que será por el período 18 mayo-18 junio. Como las facturas han "desaparecido" de la web hemos de suponerlo así, la cantidad facturada es lo habitual.

 

A fecha de hoy he recibido otra factura con fecha 13 de julio, esta factura si está en la web. Me gustaría saber a que corresponde, porque en ella se indican dos períodos de facturación: 28 mayo-27 junio (encabezamiento de la factura), y 18 junio-27 junio (cuotas mensuales).

 

Así que la pregunta es: ¿A QUE SE DEBE ESTA SEGUNDA FACTURA?

 

Entiendo que he pagado por el servicio del mes pasado (cargo del 1 de julio), así que necesito una aclaración o tendré que devolverla.

 

Espero vuestras explicaciones,

 

 

 

Mensaje 10 de 13
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoBB

 

Consultamos las facturas que nos indicas y te comentamos...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoBB

 

Han realizado una regularización en los periodos de facturación, en la primera factura se incluye el periodo desde el 18 de Mayo de 2018 al 17 de Junio de 2018, y en la segunda factura corresponde al periodo de facturación del 18 de Junio al 27 de Junio, no se ha duplicado ningún periodo de facturación. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoBB

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
618 Visitas