Facturas ???

CristoNaranjo
Yo probé el VDSL
Facturas ???

Hola hace unos meses reclamé unas facturas ya que cambien de compañía.  Y me di de baja de moviestar tenía función.  Me doy de baja de todo y al poco me llega una factura de la línea adicional que me regalan que nunca pedí ni use pues la reclamo se supone que se regulariza a mi favor todo bien al poco otra factura de función la tele la reclamo por lo mismo me di de baja en su momento del paquete función.  En lo que me contesta me siguen llegando cartas reclamandome la factura llamo de nuevo y nada que es así hasta que ellos me contesten . Voy a contratar moviestar car y que no puedo por que ahora tengo otra factura pendiente de 49€ de donde aparecen tantas facturas pendientes si me di de baja el año pasado y se supone que tengo todo dado de baja y aparecen facturas de meses posteriores . 

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoNaranjo

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas fija y móviles para las que solicitaste la baja.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoNaranjo,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoNaranjo,

 

Te ruego nos disculpes la tardanza en responderte. Hemos estado consultando y efectivamente al gestionar la baja de fusión no gestionaste la del móvil, fusión es un paquete de servicios, al dar de baja este paquete se dan de baja los servicios asociados al mismo no las lineas contratadas. Es por lo que la linea quedó activa y generando facturas por un importe hasta la baja de 49,46€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
180 Visitas
CristoNaranjo
Yo probé el VDSL

Cuando llamo y digo dar de baja a todo se supone que es a todo . 

 

Además es una línea que ustedes ponen junto a función dentro del paquete  . La cual nunca pedí se supone que viene o ustedes la "regalan " y nunca tuve una SIM de esa línea ya que nunca la use . 

 

No veo lógico de que ahora quieran cobrar una línea que primero nunca use ya que no lanpediny segundo que se supone que cuando digo darle de baja a todo es a todo . 

Mensaje 5 de 5
176 Visitas