Facturas

Adramel
Más integrado que la RDSI
Facturas
Hola buenos días. Hoy me ha dado por ver mi factura y veo que se me a cobrado mensajes, llamadas etc. Tengo llamadas ilimitadas que supuestamente solo se me cobra el establecimiento de llamada, mensajes que creo que son premium y los cuales quiero dar de baja, todo lo que seq premium o 902 o 806 y demás. Y veo también que me han cobrado 108€. Estoy pagando por un móvil 16€ y 36€ por el pack fusion(el cual no entiendo porque) yo solo tengo el móvil con Movistar. Nada más. Quiero una explicación. Sino me vere obligada a denunciar a consumo y darme de baja de Movistar.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
529 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Adramel

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adramel,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adramel.

 

Hemos realizado una consulta interna, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adramel,

 

Comprobamos que, actualmente sólo tienes una línea móvil contratada con tarifa #8, en esta tarifa se incluye : 

  • Internet móvil: 8GB
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora. Establecimiento de llamada incluido. Están excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 060, etc.) y de tarificación adicional (905, 80X).
  • SMS: 25 cts/SMS
  • Roaming UE :  incluye las llamadas y los mensajes con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega y el tráfico de datos que se origine en estos países. Los precios y las condiciones serán los mismos que los definidos para tráfico nacional. Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales).

Comprobamos la factura, ( que puedes ver accediendo al área privada desde la web o por conexión segura con Mobile Connect ) y las llamadas que se facturan no están incluidas en la tarifa contratada, igual que pasa con los sms internacionales que has enviado. Por ese motivo suponen coste adicional.

 

Por otra parte te informamos que atendiendo a tu petición , hemos gestionado un pedido para restringir las llamadas de tarificación adicional y premium desde la línea móvil.Te dejo el número de pedido en privado.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
391 Visitas
Adramel
Más integrado que la RDSI
No estan incluidas, las llamadas? Entonces eso de llamadas ilimitadas?. Mensajes internacionales? . Yo no he enviado sms internacionales. He recibido sms. Los 108€ sigo sin verlos. La cuota de factura es 36€ + la cuota al mes de pago del teléfono. Repito sigo sin ver los 108€ de factura.
Mensaje 6 de 9
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adramel,

 

Hemos realizado una consulta interna, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adramel

 

Te hemos dejado un privado, revísalo cuando puedas.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @@Adramel,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
322 Visitas