Editado 03-06-2013 15:28
Editado 03-06-2013 15:28
Hola, buenos días.
El sábado tramité una alta en movistar fusión con una portabilidad de prepago a contrato de un móbil, y escogí una oferta de un Xperia L con esta tramitación financiado a 24 meses. Me enviaron el acuse de recibo SE1562942.
El caso es que hoy he llamado al 1004 y me han dicho que ni rastro de esta contratación y que no tienen ningún dato.
He vuelto a hacer la contratación por teléfono, pero esta vez no tengo la oferta del móvil, debo ir a tienda...o sea, que me sale más caro ya que no va ligado a la contratación de movistar fusión. Me han vuelto a dar acuse de recibo SE1566085, PERO SIN MÓVIL, y me han dicho que exponga aquí el caso para ver si se puede recuperar la primera contratación desde la web, y aquí estoy, a ver qué me podeis solucionar...
Hola, buenas. Finalmente hoy me han hecho la portabilidad de prepago a contrato, y me han avisado de que la contratación a fusión está en trámites. El problema es que nadie del 1004 me ha sabido aclarar como debo de hacer con la financiación que hice por la web del terminal xperia L. No sale reflejado, pero entre ellos se contradicen porque uno me dice que me enviaran un código para retirar en tienda después de haber hecho la fusión completa, y otros que tengo que ir a tienda...pero la oferta que contraté evidentemente no es la misma...
A ver si alguien me hecha un cable de cómo debo informarme o que hacer...
Hola @vannesa, bienvenid@ a la Comunidad.
Con la referencia que indicas he localizado tus datos. Voy a mirar qué es lo que ha pasado y ya te comento.
Saludos¡¡¡¡
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Hola de nuevo@vannesa.
Desde el canal que ha gestionado tu petición de Fusión te han remitido un correo de confirmación del pedido, al que te sugiero te dirijas (respondiendo al mismo) para que te completen la información relativa al terminal solicitado.
Saludos¡¡¡
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Hola. Gracias por contestar.
Todavía estoy esperando respuesta aunque recibí un e-mail. Nos gustaría saber cómo va el pedido. A ver si tú nos puedes ayudar, please.
Recibí el siguiente e-mail:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que hemos estado comprobando su pedido y efectivamente está solicitado el terminal móvil, hemos abierto una reclamación con nº00858136 para que le envíen el teléfono.Se pondrán en contacto con usted.
Editado 10-06-2013 16:38
Editado 10-06-2013 16:38
Hola @vannesa, compruebo que el expediente de reclamación que tienes abierto es la referencia 9822008, que está en estudio.
Cuando se cierre éste, contactarán contigo para darte información del mismo.
Saludos ¡¡¡
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