Buenos días Andrews11, y bienvenido a la Comunidad.
Para poder acceder a la información de todas tus líneas, es conveniente que te registres como titular de la línea fija y la otra línea móvil y a continuación la web ya te dará la opción de unificar contraseñas. Si no funcionase lo que te comento, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF del titular, para poder revisarlo.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti, Andrews11, por participar en la Comunidad.
Cierro este hilo porque nos comentas que ya está resuelto, pero no dudes en volver a participar si tienes cualquier otra consulta.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram