Fallo de gestión de baja y me siguen cobrando, estoy desesperado!!

manumac
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo de gestión de baja y me siguen cobrando, estoy desesperado!!

Buenas,

 

El día 30 de Abril di de baja todos mis servicios contratados con ustedes (era una fusión) desde entonces no paro de recibir el cobro del mantenimiento, 18.12€, lo he intentado solucionar varias veces por teléfono pero es horroroso, casualmente siempre se corta la llamada... lo intento por aquí a la desesperada a ver si alguien me puede ayudar, lo agradecería muchísimo, la solución que pido es que me cancelen el envío del cobro mensual y me devuelvan 4 cobros (me han llegado a confirmar por teléfono que no se me deberían de haber cobrado) que asciende a casi 70€.

 

Muchísimas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 9
405 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manumac 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
385 Visitas
manumac
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado, gracias por su pronta respuesta. A ver si me puede ayudar.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
378 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Que mantenimiento?. El mantenimineto integral son 4 €

 

¿O tienes más de una línea?

Mensaje 4 de 9
370 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Hiciste una portabilidad, por casualidad?

Mensaje 5 de 9
367 Visitas
manumac
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, mantenimiento, lo que me estan cobrando es la línea fija en realidad, sin usarla nada de nada, por que desde el día que llamé e hice la baja quité el teléfono, es eso lo que me cobran.

Mensaje 6 de 9
357 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manumac 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido escalar el caso, y me han tramitado baja de la línea ( nº de orden 1001313 )   , ya que en el boletin de baja con nº A284630414 que desde el departamento de bajas, sólo gestionó baja del servicio de ADSL, pero dejó la línea.

 

Una vez que este totalmente dada de baja , mandame un privado , y te gestiono la Reclamación de facturación para reclamar las facturas.

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
346 Visitas
manumac
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, así da gusto. Espero a que se de de baja y me pongo de nuevo en contacto para tramitar la reclamación.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
329 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola manumac 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

 

He podido ver que la baja ya esta realizado desde el 18/11/2014 :smileylol:  en cuanto te llegue la factura , me puedes mandar un privado para escalar la reclamación al departamento de Reclamaciones.

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
313 Visitas