Buenas,
El día 30 de Abril di de baja todos mis servicios contratados con ustedes (era una fusión) desde entonces no paro de recibir el cobro del mantenimiento, 18.12€, lo he intentado solucionar varias veces por teléfono pero es horroroso, casualmente siempre se corta la llamada... lo intento por aquí a la desesperada a ver si alguien me puede ayudar, lo agradecería muchísimo, la solución que pido es que me cancelen el envío del cobro mensual y me devuelvan 4 cobros (me han llegado a confirmar por teléfono que no se me deberían de haber cobrado) que asciende a casi 70€.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manumac
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Privado enviado, gracias por su pronta respuesta. A ver si me puede ayudar.
Saludos.
Editado 14-11-2014 19:27
Editado 14-11-2014 19:27
¿Que mantenimiento?. El mantenimineto integral son 4 €
¿O tienes más de una línea?
A ver, mantenimiento, lo que me estan cobrando es la línea fija en realidad, sin usarla nada de nada, por que desde el día que llamé e hice la baja quité el teléfono, es eso lo que me cobran.
Hola @manumac
Con los datos que me has enviado por privado, he podido escalar el caso, y me han tramitado baja de la línea ( nº de orden 1001313 ) , ya que en el boletin de baja con nº A284630414 que desde el departamento de bajas, sólo gestionó baja del servicio de ADSL, pero dejó la línea.
Una vez que este totalmente dada de baja , mandame un privado , y te gestiono la Reclamación de facturación para reclamar las facturas.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
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Perfecto, así da gusto. Espero a que se de de baja y me pongo de nuevo en contacto para tramitar la reclamación.
Un saludo.
Hola manumac
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
He podido ver que la baja ya esta realizado desde el 18/11/2014 en cuanto te llegue la factura , me puedes mandar un privado para escalar la reclamación al departamento de Reclamaciones.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
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