Fallo descodificador Satélite

Daft Punk
Yo probé el VDSL
Fallo descodificador Satélite

Buenas tardes, tengo un televisor 4K OLED y no puedo ver Movistar+ debido a que continuamente se corta la imagen, el descodificador es un CISCO C20 por satélite, me gustaría saber si puedo optar a un descodificador UHD 4K compatible con mi televisor vía satélite ya que aquí no llega fibra óptica de momento.

También me gustaría saber porqué hay una cuota por tener dicho descodificador

Un saludo

Mensaje 1 de 7
416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Daft Punk

 

Te avanzo las posibles explicaciones

 

Los actuales 'desco' Movistar UHD no son compatibles con la señal de TV por Satélite

 

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.

 

Resto información:

  

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

Por otra parte.

 

Esta es la explicación sobre la 'Cuota de Alta', para los clientes actuales Movistar o 'clientes en planta', de los desco UHD, en este caso, la correspondiente al equipo 'sólo' con conexión al router mediante Cable Ethernet.

 

¿Puedo comprar un desco UHD?

 

Los descos no se “compran” se alquilan como parte integrante del servicio Movistar+ y/o Multi+. En este caso con una cuota de alta del Descodificador, que no corresponde con la compra del equipo, de 20€ (IVA incluido).

 

 En relación sobre los fallos actuales del iPlus (CISCO C20) con tu instalación actual

 

El equipo iPlus se bloquea / no funciona

 

Te recomendamos realizar un reset, desenchufando y enchufando el equipo de la red eléctrica.

 

Este proceso suele tardar entre 30 segundos y 1 minuto. Aparecerán luces en el frontal que van cambiando de color mientras se ven cuatro rayitas en el display. El proceso finaliza cuando desaparecen las rayitas y aparece la hora. 

 

Es importante esperar a que el equipo termine el proceso para encenderlo de nuevo y evitar así un nuevo bloqueo. Cuando desaparezca la hora ya puede seleccionarse un canal.

En caso de que esto no solucione el problema, por favor llama al 1002, nuestro servicio telefónico de atención técnica.

 

Para evitar problemas de bloqueos en el futuro te recomendamos:

 

-  Apagar el equipo cuando no se utilice. Lo puedes hacer directamente desde tu mando a distancia (no te preocupes por tus grabaciones programadas ya que se realizarán correctamente).

 

- Tener el equipo ubicado en un lugar con suficiente ventilación y sin que existan otros aparatos electrónicos encima que dificulten una correcta ventilación.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
404 Visitas
Daft Punk
Yo probé el VDSL

Hola!! Gracias por la información!, de todas formas espero una respuesta por parte de movistar ya que continuamente se va la señal y no puedo ver movistar+

un saludo

Mensaje 3 de 7
360 Visitas
Daft Punk
Yo probé el VDSL

Sigue fallando y no puedo ver la TV, si no se soluciona tendría que darme de baja ya que no puedo tener los servicios contratados

Mensaje 4 de 7
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daft Punk

 

La información facilitada por @pacofreire (gracias por la aportación ) es correcta.

Si quieres, pásanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te tramitamos la incidencia .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daft Punk

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Daft Punk:

 

No hemos tenido respuesta a los últimos post  , al no facilitas los datos que te pedimos, entendemos que lo has podido resolver por por otra vía .

 

En caso contrario, o ante cualquier otra consulta o problema, no dudes en contactar de nuevo con nosotros 

 

Un saludo 
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
304 Visitas