Fallo durante solicitud incremento velocidad de navegación

Fallo durante solicitud incremento velocidad de navegación

 

Tengo Fusión Selección 600 con La Liga y después de innumerables intentos ayer y hoy, he podido llamar al 900 que pone más arriba y me dice que mi Fusión no puede pasar a 1 Gb.

¿Es cierto esto?

Mensaje 1 de 4
127 Visitas
3 RESPUESTAS 3

 

Buenas tardes, @Mad 

 

En ese caso tendrás que aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.

 

Ellos podrán comprobar donde está el fallo, o incidencia técnica, que bloquea la solicitud de incremento en la velocidad de navegación para tu contrato Fusión por Fibra Óptica.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
73 Visitas

Gracias por contestar Pacofreire,

Acabo de hablar con el 1004 después de 25 minutos de espera. Me han hecho teóricamente el aumento con una grabación como si fuera un contrato.

No sé cuándo surtirá efecto.

Pero toda la gestión por los múltiples canales, no puede se más nefasta...

Mensaje 3 de 4
56 Visitas

Hola @Mad

 

Como indicaba @pacofreire, al que agradecemos su aportación, en el día de ayer hubo una incidencia a nivel general y hoy se está produciendo un elevado número de peticiones.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
34 Visitas