Fallo en alta de fusión

arnauec
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo en alta de fusión

Hola,

 

resulta que en marzo me di de alta (protabilidad de otra compañía) por teléfono de un Duo-Adsl. Sin mi consentimiento ni hacer ninguna grabación verbal, me dieron de alta una línea de móvil y cambiaron mi duo por un fusión. Desde entonces he llamado cada mes, he habierto varias reclamaciones, pero no me han respondido ninguna. Siguen cobrandome el fusión, y sobre un teléfono que nisiquiera tengo.

 

Lo curioso es que me dicen que me di de alta por la web de la línea móvil, cuando eso no es possible según me han confirmado desde la tienda. Vamos, que estoy de un contento con la compañía que es para no volver con ellos nunca jamás.

 

Hoy les he vuelto a llamar, y me han dicho que no me podían abrir más incidéncias pq ya tenia demasiadas. No si encima será mi culpa.... alguna solución???

Mensaje 1 de 8
571 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arnauec
Mi vida cambió con el ADSL

Además que es fácil de ver, ya que mi primera factura era de ASDL 10MB, estuvieron dos meses sin facturarme y luego me canviaron a movistar fusión.

Mensaje 2 de 8
560 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @arnauec Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Para intentar ayudarte, envíame tus datos(NIF, nombre, apellidos) y números de teléfono en un privado.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
519 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he recibido el privado y estamos analizando tu caso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
493 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Te he enviado un mensaje privado @arnauec Emoticono sacando la lengua!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
470 Visitas
arnauec
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!! A ver si se soluciona

Mensaje 6 de 8
453 Visitas
arnauec
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido respuesta y me dicen que no tienen constancia de ningún error.... vaya huev__

Mensaje 7 de 8
387 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@arnauec te he contestado al privado que me habías enviado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
367 Visitas