Editado 06-10-2013 20:31
Editado 06-10-2013 20:31
Hola,
resulta que en marzo me di de alta (protabilidad de otra compañía) por teléfono de un Duo-Adsl. Sin mi consentimiento ni hacer ninguna grabación verbal, me dieron de alta una línea de móvil y cambiaron mi duo por un fusión. Desde entonces he llamado cada mes, he habierto varias reclamaciones, pero no me han respondido ninguna. Siguen cobrandome el fusión, y sobre un teléfono que nisiquiera tengo.
Lo curioso es que me dicen que me di de alta por la web de la línea móvil, cuando eso no es possible según me han confirmado desde la tienda. Vamos, que estoy de un contento con la compañía que es para no volver con ellos nunca jamás.
Hoy les he vuelto a llamar, y me han dicho que no me podían abrir más incidéncias pq ya tenia demasiadas. No si encima será mi culpa.... alguna solución???
Editado 06-10-2013 20:05
Editado 06-10-2013 20:05
Además que es fácil de ver, ya que mi primera factura era de ASDL 10MB, estuvieron dos meses sin facturarme y luego me canviaron a movistar fusión.
Editado 06-10-2013 20:06
Editado 06-10-2013 20:06
¡Bienvenid@ a la comunidad @arnauec !
Lamento mucho lo sucedido.
Para intentar ayudarte, envíame tus datos(NIF, nombre, apellidos) y números de teléfono en un privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2013 20:06
Editado 06-10-2013 20:06
Ya he recibido el privado y estamos analizando tu caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2013 20:07
Editado 06-10-2013 20:07
¡Te he enviado un mensaje privado @arnauec !
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido respuesta y me dicen que no tienen constancia de ningún error.... vaya huev__
@arnauec te he contestado al privado que me habías enviado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram