A fina les del 2013 contratar el servicio de Fusión para fusionar el teléfono fijo y la ADSL , me comentaron que había que dar de baja el servicio de “ Centrex multidependencia” asociado a la línea, cosa que se hiso dentro del mismo trámite. Al cabo de un par de días llego a casa un paquete con la tarjeta de un móvil ( 6392XXXXX) asociada a la oferta de Fusión.
Un par de semanas más tardes y viendo que el “Centrex multidependencia” no había sido desactivado, llamo de nuevo y me informan que la oferta de Fusión no es posible ya que ha sido imposible desactivar el servicio “Centrex multidependencia”. Me resigno y me olvido del tema por supuesto la tarjeta solo se activó para ver si funcionaba el mismo día que se recibió y luego se sacó del móvil.
Hace dos días me doy cuenta que me están cobrando 19€ por un móvil el 6392XXXXX desde Mayo, este móvil estaba dentro del paquete de Fusión, ¿Cómo es posible que anulen la oferta y me contraten parte del servicio incluido en la misma, sin mi consentimiento? , por un servicio que no he pedido expresamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @MolineroUno !
Cierro hilo por duplicado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+