Fallo en el producto de Fusión

MolineroUno
Más integrado que la RDSI
Fallo en el producto de Fusión

A fina les del 2013 contratar el servicio de Fusión para fusionar el teléfono fijo y la ADSL , me comentaron que había que dar de baja el servicio de “ Centrex multidependencia” asociado a la línea,  cosa que se hiso dentro del mismo trámite. Al cabo de un par de días  llego a casa un paquete con la tarjeta de un móvil ( 6392XXXXX)  asociada a la oferta de Fusión.

Un par de semanas más tardes y viendo que el “Centrex multidependencia” no había  sido desactivado, llamo de nuevo y me informan que la oferta de Fusión  no es posible ya que ha sido imposible desactivar el servicio “Centrex multidependencia”. Me resigno y me olvido del tema por supuesto la tarjeta solo se activó para ver si funcionaba el mismo día que se recibió y luego se sacó del móvil.

Hace dos días me doy cuenta que me están cobrando 19€ por  un móvil el   6392XXXXX desde Mayo, este móvil estaba dentro del paquete de Fusión, ¿Cómo es posible  que anulen la oferta y me contraten parte del servicio incluido en la misma,  sin mi consentimiento? , por un servicio que no he pedido expresamente.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MolineroUno !

 

Cierro hilo por duplicado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Fallo-en-el-producto-de-Fusion/td-...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas