Fallo en el traslado a Fusion+2

Trp_83
Yo probé el VDSL
Fallo en el traslado a Fusion+2

Muy buenas

 

Al saltar la oferta del Fusion+2, hice a través de 1004 el traslado de mi contrato anterior al actual, pero ha habido un fallo. Dije a la operadora que no quería seguir teniendo el servicio de Cine, y creo que éste sigue activado.

 

¿Me lo podríais confirmar y si fuera así quitar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Trp_83!

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

 

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
436 Visitas
Trp_83
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, espero respuesta

Spoiler
 
Mensaje 4 de 5
416 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @trapseia

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja de paquete de Cine+ solicitada anteriormente. Número de gestión es 445357241816. Disculpa las molestias

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
404 Visitas