Fallo en "Favoritos" de M+D Se borraron elementos

Legolas774
Yo probé el VDSL
Fallo en "Favoritos" de M+D Se borraron elementos

Buenos días.

Tengo un problema con el apartado "Favoritos" de "Yomvi" ("Movistar+ en dispositivos").

En el televisor se han borrado del listado de "Favoritos" muchas películas y todas las series.

Y además, las películas que aún aparecen en la lista de "Favoritos", están repetidas. Aparecen 35 películas, y luego se repiten las mismas 35, y luego otra vez, ...

 

En un ordenador portátil, el listado de películas se ve bien, pero se borraron series. Y las que aparecen es porque las hemos añadido de nuevo.

Y no se trata de películas y series que ya están "caducadas".

 

Tanto en el televisor, como en el portátil, nos deja añadir elementos a "Favoritos", pero en el televisor se repiten los 35 últimos elementos añadidos (se visualiza en forma de tabla de 5 filas y 7 columnas, 7x5=35).

 

No hemos cambiado nada en el televisor, fué de un día para otro.

La conexión del televisor con internet es correcta, y otras apps funcionan bien.


Ya intenté de todo:

     - desinstalar e instalar la app Movistar+;

     - apagar router, desconectar cables, etc.

     - he desvinculdo el televisor desde el panel de control de la web, y posteriormente me he conectado de nuevo desde el TV con usuario y contraseña;

      - reiniciar el Smart Hub del televisor Samsung, volver a instalar la app Movistar+;

 

DATOS TÉCNICOS

      - El televisor es un Samsung Smart TV modelo UE32F5300AWXXC (compatible con la app Movistar+);

     - La versión de la app de Movistar+ es la 2.60.7_rc4;

     - Tenemos televisión por satélite;

 

 

Les ruego revisen si se puede solucionar y que vuelvan a aparecer todos los elementos de "Favoritos" en el televisor.
En el portátil también se han borrado algunas series, así que el fallo no parece haber sido sólo del TV.


Un saludo.

Mensaje 1 de 79
6.718 Visitas
78 RESPUESTAS 78
Legolas774
Yo probé el VDSL

Buenos días Marco.

 

Siento decirte que los técnicos no tienen constancia de cuales son los fallos que tengo en la aplicación, con lo cual no se les está pasando la información que los clientes aportamos en el foro. Y lo digo con plena constancia de ello, ya que pregunté a los técnicos y me dicen que ellos sólo tienen un aviso de incidencia, sin ningún dato o información adicional.

 

Los clientes perdemos parte de nuestro tiempo molestándonos en escribir y aportar la información más completa que podemos para colaborar en la solución a los errores que nos da la aplicación.  Algunos llevamos 3 meses sin obtener ninguna solución.  El número de clientes con errores de la aplicación en televisores es considerable, y eso sin tener en cuenta los que llaman al 1002 o al 1004.

 

Además, ahora algunos clientes están recibiendo la respuesta de que se trata de características o funcionalidades de la app que se han quitado.... cuando en realidad se trata de funcionalidades de la aplicación que los técnicos no saben cómo solucionar, y que está dando errores y problemas a bastantes clientes de Movistar.

 

Por todo ello, los clientes estamos considerando la posibilidad de que los medios de comunicación se hagan eco de todos estos problemas. 

 

Mientras tanto, seguiremos a la espera de una solución por parte de Movistar.  Seguimos a la espera de que los técnicos realicen una batería de pruebas en diversos televisores, y que los programadores modifiquen el código fuente de la app para solucionar los fallos. Posteriormente, que suban la app corregida a los servidores y que avisen a los clientes con fallos para que actualicemos la aplicación en nuestros televisores.

 

En concreto, los errores que me dan a mi aún no se han solucionado.

Cuando pueda actualizaré de nuevo la app de Movistar+, para ver si hay una nueva versión, aunque ningún técnico me ha avisado de que sea así.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 51 de 79
1.431 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.

Escribo sólo para confirmar que no se ha solucionado nada aún.

Los errores persisten.

El televisor sólo deja agregar o eliminar elementos "cuando le da la gana". Un día lo enciende y se puede, al día siguiente ya no se puede, y así....  Y sin efectuar ningún cambio de configuración ni reinstalar nada.

Además, el motivo inicial de la reclamación tampoco se ha solucionado:  el televisor muestra sólo 35 elementos en "Favoritos", y sin embargo tengo más elementos añadidos. Sólo se muestran cuando voy eliminando elementos (es como una "pila": cuando retiro los de arriba, voy"viendo" los de abajo).

Sigo (seguimos yo y más clientes) a ,la espera de una solución con su app de "Movistar+en dispositivos".

Saludos.

Mensaje 52 de 79
1.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Nos consta que la incidencia que te registramos ha quedado resuelta. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 79
1.384 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.  Lo siento, pero sigue sin resolverse. El hecho de que Movistar aún no haya encontrado solución, no significa que se haya resuelto. 

Sigo a la espera de una solucion ( yo y el resto de clientes con problemas similares de "Yomvi". Hace pocos días he recibido una llamada de Movistar pero a mí teléfono ni siquiera le dió tiempo a sonar. 

Por favor, enviar a los técnicos todos los datos que os proporcioné a lo largo de éste hilo.  De nada sirve que me hagan una simple llamada para preguntarme cuál es el problema (eso ya lo deberían conocer si les pasáis adecuadamente la información).

Un saludo. 

Mensaje 54 de 79
1.377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Hemos generado un nuevo aviso a nuestros técnicos para que lo antes posible se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia que nos comentas .

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 79
1.360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774,

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más? 

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 79
1.332 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.

Estoy a la espera de que se solucionen los errores que os comenté. Hace un par de horas me llamó un compañero vuestro, y tras comentarle el problema me dijo que pasa la incidencia al servicio técnico y que me llamarán. 

Por cierto, le pasasteis mal mi nº de móvil, y menos mal que buscaron y me llamaron al fijo (y que me pillaron en casa).

Así que, en respuesta al mensaje privado que me enviasteis, no puedo dar por resuelta la incidencia.

 

Tengo ciertos conocimientos de informática y de tecnología (vamos, que algunos usuarios sabemos lo que hacemos) y el error se debe a algún problema con la app de Movistar+, ya que el televisor con el que uso la aplicación es el mismo de siempre, hará unos 3 años que lo uso y ahora de repente surgen éstos problemas que ya os comenté más arriba (solo visualiza 35 elementos en "Favoritos", y además a veces no me deja agregar ni eliminar elementos de dicha lista).

 

Un saludo.

 

Mensaje 57 de 79
1.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

En el aviso de incidencia que te abrimos el departamento técnico nos informa que en favoritos solo aparece lo que manualmente añadimos y que si aparece doble es porque se han añadido capítulos o temporadas varias veces. Elimina todos los elementos repetidos para que no aparezcan para que lo tengas correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 79
1.317 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola. 

Marco, vuelves a decirme lo mismo que me dijo la persona que me atendió por teléfono. Y ésta vez os lo pongo por escrito, la misma respuesta. 

A lo largo del día de hoy intentaré adjuntaros unas fotos de lo que me muestra el televisor en la sección "Favoritos".  Más que nada para que comprobéis que lo que aparecen repetidas son películas y, por ejemplo, si tengo agregadas 60 películas,  el televisor sólo me muestra 35.

Y, por cierto, por si se os ocurre decirlo también....   son películas que aún están "en parrilla", es decir, no ha pasado su "fecha de caducidad".

Y cuando agrego una serie, suelo agregar la serie entera, no los capítulos ni la temporada. 

 

Y os olvidáis del otro problema:  el televisor a veces no me deja agregar ni eliminar elementos a "Favoritos".  El error que me muestra os lo puse más arriba en otro post. Y no hago ningún cambio de configuración ni nada.

 

Así que el error no sé si está en la app Movistar+ o en algún problema de acceso a la base de datos.... eso debéis averiguarlo vosotros.

Llevo 4 meses con éstos fallos. ¿Que departamento me puede decir la devolución económica que me corresponde por no poder contar con esa funcionalidad de la app??

Mensaje 59 de 79
1.300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 79
1.273 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.

Como sabéis de anteriores mensajes,el televisor es un Samsung Smart TV modelo UE32F5300AWXXC (compatible con la app Movistar+).

 

La versión de la app de Movistar+ que tengo instalada es la 2.60.7p2.rc2   ¿Podéis confirmarme que es la correcta? (Es la que me instala el televisor al actualizar la app)

 

Os adjunto, de nuevo, una foto con el error que me da al intentar añadir o eliminar un elemento de"Favoritos".

 

Os adjunto un video en donde se ve claramente que en el listado "Favoritos" sólo me muestra 35 elementos, y que luego me los va repitiendo indefinidamente. Y como podéis ver, se trata de películas,  no son capítulos ni temporadas de series.

 

20191009_135407.jpg

 

 

Mensaje 61 de 79
1.234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Legolas774

 

Hemos pasado de nuevo nota a nuestros compañeros para que comprueben la incidencia, la referencia de la actuación es TV_SAT007471, nos quedamos a la espera de que nos den una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 79
1.217 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.  Gracias por pasar la incidencia.

Este día me debieron llamar los técnicos, pero no pude contestar.

De todos modos, no sé para qué quieren hablar por enésima vez conmigo, si ya disponéis de la explicación de los errores, disponéis de todos los datos técnicos (modelo de televisor, versión de la app, etc),  incluso os adjunté fotos y un vídeo de los errores (una foto y el vídeo está en mi anterior post).

La versión de la app de Movistar+ que tengo instalada es la 2.60.7p2.rc2.  Aún estoy esperando confirmación de que esa versión es la correcta (la instala automáticamente el televisor).

Un saludo.

 

Mensaje 63 de 79
1.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Legolas774

 

Seguimos pendientes de tu caso y hemos reclamado la llamada al departamento técnico.

 

Continuamos realizando el seguimiento de tu caso.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 79
1.183 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hoy, miércoles 16 de octubre, me ha llamado un técnico para comentarme que los errores que me suceden en la app son debidos a que Movistar está realizando unas mejoras, y han tenido que borrar la caché, con lo cual se han borrado elementos de "Favoritos", y no deja agregar ni eliminar elementos, y ha desaparecido la opción de "Estoy viendo".

 

Le comenté que llevo 4 meses con esos problemas.

 

Le dije que quiero mantener la incidencia abierta y que Movistar me avise cuando lo hayan solucionado, para saber cuándo debo reinstalar la app de nuevo en el televisor. Me dijo que mantendrán la Incidencia abierta bajo revisión.

 

De todos modos me extraña una cosa, de la que me dí cuenta al acabar de hablar con el técnico: me ha dicho que son conscientes de esos problemas, y que han borrado elementos de la caché, pero los errores me suceden en el televisor, en el portátil no falla, así que eso me extraña.

 

Además, con mis conocimientos de informática sé que una caché de ese tipo (los listados de "Favoritos") no suponen ningún problema de espacio o almacenamiento, porque se trata sencillamente de "enlaces" a las películas y series (vamos, que es un simple listado), no es que las películas y series se almacenen físicamente en algún lugar para cada uno de los usuarios.

 

Asi pues, tal y como me dijo el técnico, se mantienen la incidencia y este hilo abiertos, y quedo a la espera de que me avisen cuando se hayan resuelto esos problemas.

 

Mensaje 65 de 79
1.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Legolas774

 

Vamos a consultar si es posible mantener el hilo abierto hasta que la incidencia esté resuelta. Volveremos a contactar contigo para confirmártelo. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 79
1.157 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Parece ser que Movistar quiere cerrar mi hilo sin haber solucionado los errores, y después de que un tecnico me haya dicho telefónicamente que Movistar admite que su aplicación tiene esos errores (que nos está afectando a bastantes clientes).

La explicación del técnico es que han tenido que borrar la caché para hacer ciertas mejoras.  Bueno, pues hemos ido a peor,  admiten los fallos,  no los solucionan,   seguimos pagando lo mismo  y quieren cerrar el hilo.

 

Ya les he dicho en mensaje privado que dejen el hilo abierto hasta que lo solucionen (según dijo el técnico, me avisarán para volver a reinstalar la app).

 

Mensaje 67 de 79
1.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Legolas774 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 79
1.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Legolas774 !

 

Para ello en la mayor brevedad va a atenderle mis compañeros de satélite para que le puedan ayudar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 79
1.107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Trasladamos tu consulta y te informamos.

 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 79
1.103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Legolas774

 

Hemos abierto una nueva incidencia para que los compañeros del departamento técnico contacten contigo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 79
1.051 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del "departamento técnico de satélite" (a mí me parecía una telefonista-recepcionista-comercial, porque de temas técnicos poco parecía saber.... y no sé desde que país y continente llamaron....).  

Pues bien, me dice que a ellos no les corresponden los problemas de "Movistar+ en dispositivos" (se encargan de problemas de recepción de señal, de la antena, etc),  así que les pido pasen la enésima incidencia al departamento correspondiente,  y que por favor se encargue de ello un "técnico" de verdad.

 

Por otro lado, les indico que estos últimos 3 días el televisor ya me deja eliminar o agregar elementos a "Favoritos".  Veremos si sigue así o vuelve el error.....

Sin embargo, persiste el error de la repetición de películas, y que solo se visualizan 35 elementos en "Favoritos".

 

 

Mensaje 72 de 79
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Legolas774,

 

Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por ello. Te informamos que hemos abierto una nueva incidencia y volverán a contactar contigo en breve.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 79
1.035 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Legolas774,

 

¿Nos podrías indicar si han contactado contigo y han podido solucionar la incidencia?. No obstante, hemos enviado de nuevo un aviso para que se pueda agilizar. Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 79
1.022 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Han contactado conmigo, pero me dijeron que no les corresponde a ellos este tipo de incidencia. Me dijeron que eran el departamento técnico de Movistar para "Movistar+ en dispositivos",  pero que los que deberían contactar conmigo son los técnicos de Satélite de "Movistar+ en dispositivos".  La técnica que me atendió  intentó pasarme telefónicamente con el departamento correspondiente pero no fué posible. 

Así que vosotros sabréis a quién debéis pasar la incidencia....  

Sigue fallando todo:  no aparecen todos los elementos en "Favoritos",  se repiten los 35 elementos,  y no me deja agregar ni eliminar elementos en "Favoritos" con el televisor. 

Mensaje 75 de 79
992 Visitas