Fallo en "Favoritos" de M+D Se borraron elementos

Legolas774
Yo probé el VDSL
Fallo en "Favoritos" de M+D Se borraron elementos

Buenos días.

Tengo un problema con el apartado "Favoritos" de "Yomvi" ("Movistar+ en dispositivos").

En el televisor se han borrado del listado de "Favoritos" muchas películas y todas las series.

Y además, las películas que aún aparecen en la lista de "Favoritos", están repetidas. Aparecen 35 películas, y luego se repiten las mismas 35, y luego otra vez, ...

 

En un ordenador portátil, el listado de películas se ve bien, pero se borraron series. Y las que aparecen es porque las hemos añadido de nuevo.

Y no se trata de películas y series que ya están "caducadas".

 

Tanto en el televisor, como en el portátil, nos deja añadir elementos a "Favoritos", pero en el televisor se repiten los 35 últimos elementos añadidos (se visualiza en forma de tabla de 5 filas y 7 columnas, 7x5=35).

 

No hemos cambiado nada en el televisor, fué de un día para otro.

La conexión del televisor con internet es correcta, y otras apps funcionan bien.


Ya intenté de todo:

     - desinstalar e instalar la app Movistar+;

     - apagar router, desconectar cables, etc.

     - he desvinculdo el televisor desde el panel de control de la web, y posteriormente me he conectado de nuevo desde el TV con usuario y contraseña;

      - reiniciar el Smart Hub del televisor Samsung, volver a instalar la app Movistar+;

 

DATOS TÉCNICOS

      - El televisor es un Samsung Smart TV modelo UE32F5300AWXXC (compatible con la app Movistar+);

     - La versión de la app de Movistar+ es la 2.60.7_rc4;

     - Tenemos televisión por satélite;

 

 

Les ruego revisen si se puede solucionar y que vuelvan a aparecer todos los elementos de "Favoritos" en el televisor.
En el portátil también se han borrado algunas series, así que el fallo no parece haber sido sólo del TV.


Un saludo.

Mensaje 1 de 79
6.723 Visitas
78 RESPUESTAS 78
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Legolas774

 

Hemos generado nueva incidencia para que los compañeros de Satélite vuelvan a contactar contigo, al igual que hicieron el 16/10/2019.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 79
249 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.

El martes 4 de noviembre me llamaron los técnicos de Satélite,  se interesaron por mi incidencia y los fallos de "Movistar+ en dispositivos",  pero me han vuelto a decir que el departamento que debe encargarse de ésta incidencia es "Movistar+" (y no los técnicos de "Satélite", ya que los de satélite se encargan de incidencias relativas a cableado, fallos de recepción de señal por la antena, etc.).

Os ruego paséis la incidencia al departamento adecuado.

Por mi parte, cuando pueda haré de nuevo más pruebas (desvincular dispositivo, reinstalar la app, etc).

 

 

Mensaje 77 de 79
233 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Legolas774,

 

Disculpa la demora en responderte. La cuestión que planteas fue trasladada internamente para su revisión. ¿Nos podrías decir si ya te ha sido resuelta?

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 78 de 79
211 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola Rafa.

No, aún no se resolvió.

Tengo pendiente hacer, de nuevo, la batería de "pruebas": desvincular dispositivo, reinstalar la app, etc. dudo que funcione porque ya lo hice en varias ocasiones entre los meses de julio y noviembre.  Os pondré aquí en el foro el resultado de tales pruebas.

El problema es que en los distintos departamentos que tenéis nadie se cargo de éste problema, y se "pasan la pelota caliente" de uno a otro. Lo que está claro es que Movistar no sabe cómo resolverlo. Y no soy el único cliente con errores y fallos sin resolver.

No me importa una tardanza de días o unas pocas semanas, pero ya llevamos más de 5 meses. El fallo debe ser en el funcionamiento interno del servidor de Movistar o alguna base de datos,  el televisor en donde me falla desde junio es el mismo con el que siempre utilicé "Movistar+ en dispositivos" (y anteriormente Yomvi, que también funcionaba sin apenas fallos).

Mensaje 79 de 79
204 Visitas