Hola
Hace varios días q vengo sufriendo problemas con el router , el WiFi es prácticamente imposible , continuos cortes de conexión, tengo instaladas varias app q me recomendó el moderador julio y me enseño a utilizarlas , he comprobado y estoy conectado en el mejor canal , no tengo intrusos en mi red , pero es desesperante intentar navegar con el WiFi de mi router.
La señal por Ethernet funciona algo mejor pero también estoy sufriendo cortes .
Hace un par de días contrate fibra y estoy a la espera de la instalación, mi duda es la siguiente:
Me cambiaran el router al poner fibra?
O seguiré con este pisapapeles?
En caso de q no me lo tengan q cambiar al poner fibra , quisiera una solución
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @algo98
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola algo98
Si el cambio es de Cobre a Fibra te cambiarían el router, se pondrán en contacto contigo los técnico para concertar una cita para la instalación.
Saludos; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @algo98
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram