Falta conectividad

cvsvalsor
Más integrado que la RDSI
Falta conectividad

Buenas tardes,

me pongo en contacto a través de este medio con ustedes por que ya no se a quien acudir y que hacer. De todas las maneras voy a hacer una denuncia a la OCU pero aun así iré buscando que puedo hacer y como denunciar para que realmente sea efectiva la denuncia.

Le explico que es lo que pasa : el día 31 de Octubre inicie una potabilidad de Vodafone a Movistar con teléfono fijo/fibra y móvil . Desde el minuto 1 cuando inicie la potabilidad ya se sabia que hay un problema en la caja negra(OTC creo) de fuera . El lado donde estoy conectado de repente dejo de tener  conexión y resulta que ese lado hay que ampliarlo o cambiar la caja. El agente de Movistar que me atendió dijo que no hay problema. Hoy día 26 Noviembre no tengo linea fija ni fibra , el móvil lo sigo teniendo con Vodafone y de Movistar no me dan soluciones . Ayer llamando a 1004 me cuelgan teléfono después de 5 minutos y otra agente que me atendió no sabia a quien pasarme mas . después de estar pasado por varios departamentos y hablar unos 50 minutos con varias personas me han dicho que " TE LLAMARAN". La verdad que estoy harto de la incompetencia de la gente de Movistar y de la falta de respeto que tiene la empresa hacia sus clientes . Parece que me han dado de alta una linea nueva de móvil que yo no pedí que se burlan de mi...El día 7 de Noviembre se hizo la potabilidad de la linea fija y Internet desde Vodafone pero yo no tengo servicio . Soy autónomo , comercial y trabajo con Internet. Por culpa de Movistar dejare de cobrar porque no puedo trabajar . 

Por favor decidme que PUEDO HACER PARA TENER YA SERVICIO???????

También como podría hablar con un superior?

Gracias

Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cvsvalsor!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cvsvalsor!

 

Espero que se lo puedan solucionar pronto.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica en la que pueda ayudarle?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cvsvalsor!

 

Le pido disculpas por la demora y siento que siga estando sin servicio.

 

Si me facilita los datos por privado que le comente puedo comprobar la incidencia en que estado está.

 

Para cualquier tipo de reclamación puedo pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar o puede llamar directamente al 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cvsvalsor!

 

He comprobado que la linea no esta activa, por lo que voy a pasar el hilo al departamento comercial para que se lo puedan activar.

 

Espero que ponto pueda tener linea.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
297 Visitas
cvsvalsor
Más integrado que la RDSI

Por favor no hacerlo . Se me va a duplicar la averia . No quiero que me mande a nadie. Estoy esperando aun que me llame la priroity

Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cvsvalsor

 

De momento no iniciamos ninguna gestión.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta más adelante 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas