Falta de Cobertura Movil - Atencion al Cliente debe haber cerrado por recortes

anve
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de Cobertura Movil - Atencion al Cliente debe haber cerrado por recortes

Soy Cliente de Movistar Fusion Fibra Optica. Desde primeros de este mes de Octubre, estoy quejandome al 1004 de que no tengo cobertura para mi movil y aunque parezca increible nadie del 1004 sabia lo que era mi cobertura movil, hasta que por suerte en una de mis innumerables llamadas alguien de asistencia tecnica me dice en que consiste y me pasa con un comercial al que previamente le ha explicado lo que es. Le pido pues el alta en este Servicio, acuerdense : soy de Movistar Fusion Fibra Optica, y observense mis ganas de tener cobertura que estoy dispuesto a pagar por algo por lo que no debiera, porque Vds. deberian hacer que la cobertura me llegara en condiciones, pero ante mi situacion de no poder llamar ni recibir llamadas, no solo en casa, sino tambien en 300 metros a la redonda me doy de alta sobre el 8-10-12. Efectivamente el dia 11/10/12 me llega el Nodo (un Alcatel Lucent) y hago lo que ahi se me pide y la cobertura sigue sin aparecer. Me pongo en contacto con Asistencia Tecnica y despues de repasar las operaciones efectuadas, me comentan que es posible que con fibra optica este aparato no funcione. Se pone entonces el dia 11-10-12 una reclamacion diciendo que sigo sin cobertura y el nodo podria ser incompatible con la Fibra y me dicen que en una semana maximo recibire respuesta y solucion. La incidencia es la SE719497. Pasa la semana pero como soy razonable, a pesar de que sigo sin cobertura, no digo nada, estaran muy ocupados pienso. Pero el dia 22-10-12, veo que ya han pasado 11 dias y parece demasiado, asi pues llamo al 1004 y me dicen despues de varias vueltas y consultas, que como es Movistar Fusion lo pasan a dicho departamento. ¿Quiere eso decir que durante estos 11 dias ha estado durmiendo el sueño de los justos? Bueno, vale. Pero hoy ya 27/10/12, 16 dias despues de poner la reclamacion nadie se ha puesto al habla conmigo y esto ya parece que va de cachondeo y de dejalo, que se olvidara del tema. No me puedo olvidar, porque ni en casa ni en un radio de  300 metros puedo hablar y ademas me encuentro con un servicio que Vds. pretenderan cobrarme sin haber podido utilizarlo y eso es lo que menos me importa, lo que de veras me importa es poder hablar y recibir llamadas desde mi casa, como hace todo el mundo, claro que pienso que a lo mejor los clientes de Movistar no gozamos de ese derecho. Mire, llamenme, vengan por aqui, yo puedo haber hecho mal la instalacion, mandenme un aparato compatible con la fibra o mandenme un telefono via satelite mientras Vds arreglan el tema de la cobertura, pero esto es un desproposito y una falta de atencion absoluta al cliente y ruego me lo solucionen y tener la impresion de que en esa compañia alguien se preocupa por sus usuarios. Espero que esta reclamacion llegue por fin donde tiene que llegar, que es en primer lugar al departamento adecuado y despues a algun responsable que pueda tomar medidas y poner orden en este aparente caos. Atentamente,

Antonio Vera Benito

 

Pues no acaba ahi ahi la cosa. Hoy a 1 de Noviembre sigo sin recibir ni una llamada ni un mensaje, ni una piruleta. Me parece que esto ya roza el limite de la ilegalidad, si no lo sobrepasa.

 

Creo que la unica opcion que me queda es dirigirme a la CMT o esperar unos dias, ya que mas da, llevo un mes sin cobertura, o pensar que estos señores del Foro que se toman las cosas mas en serio me aporten una solucion.

 

Me pueden contactar por e-mail, telefono, o paloma mensajera que es al final a lo que tenemos que volver o al Tam-Tam.

Mensaje 1 de 3
1.322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
belen1
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema de cobertura. En att. al cliente me han dado diferentes respuestas varios operadores. Alguno me ha dicho que el servicio mi cobertura movil  es incompatible tanto con fibra optica como con fusión, otros me han dicho lo contrario.Estoy a la espera de que me lo confirmen

Mensaje 2 de 3
1.313 Visitas
belen1
Más integrado que la RDSI

Hola, hoy me han contestado desde movistar:  el servicio mi cobertura móvil es incompatible con fibra óptica.

Mensaje 3 de 3
1.286 Visitas