Falta de consideración a un cliente

aguivald
Yo probé el VDSL
Falta de consideración a un cliente

Tengo contratado con esta bendita compañía el paquete Fusión+ 4 Premium  600Mb y otras 3 líneas móviles adicionales (total 7 móviles + el fijo + TV + fibra óptica).  El descuento de la oferta del 50% me ha vencido el día 9 del corriente mes.

 

He ido a dos tiendas Movistar y me han dicho que ellos no pueden hacer nada para negociar una nueva oferta. Llamé al 1004 y quien me atendió lo único que me ofreció  es quitar prestaciones del servicio y para solamente ahorrar unos 20 euros (perdón, pero hay que tener desfachatez).

 

En una de las tiendas me han insinuado que la única solución es intentar cambiarme a otra compañía y que en el proceso de portabilidad me llamarían para intentar retenerme renovándome la oferta.

 

Pues miren, señores/as de Movistar: Yo ya tengo varias ofertas de otras compañías y si decido cambiar a otra, ya podrían ustedes regalarme sus servicios que no los querría. Si me cambio, me cambio de todas todas. Yo sí tengo palabra.

 

Así que intento comunicarme con ustedes para ver si me dan una respuesta correcta, la que una empresa debería dar a sus clientes, que de ellos viven, porque da la impresión que les importa a ustedes un pepino reterme o no.

 

De su mano está que siga con ustedes o no. Decídanlo.

Gracias y una recomendación: traten bien a los clientes. Hay ya demasiada competencia.

 

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aguivald
Yo probé el VDSL

Como no responde nadie, me autocontesto.

Al final me he cambiado a Jazztel. El interés mostrado por Movistar ha sido nulo.

Ellos sabrán lo que hacen.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguivald

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y lamentamos que hayas tomado esa decisión.

 

En la Comunidad se van atendiendo los casos por orden.

 

Te informamos de que no tenemos la posibilidad de ofrecer promociones. 

 

No obstante, quedamos a tu disposición si necesitas realizar cualquier otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
250 Visitas
aguivald
Yo probé el VDSL

Pues lamento mucho que sea así. Me confirma que no tienen ningún interés en tenerme de cliente. Ustedes sabrán como definen su política.

Me parece que tienen ustedes poco vista comercial (hablo en general de la compañía, no de los empleados). Da la impresión de que son una compañía que "va de sobrada".

 

No pasa nada; a ver como me va con Jazztel; quizás el cambio sea para mejor.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
237 Visitas
aguivald
Yo probé el VDSL

Pues mire, lo que me decía de la posibilidad de promociones era falso. Hoy me han llamado dos agentes comerciales de Movistar para intentar rescatarme. Lo han hecho porque les ha llegado la portabilidad de los móviles. Pero como los de Jazztel han sido bastante mas inteligentes que vosotros, ya me habían portado el fijo y ahora si me quiero ir la penalización es de aupa.

 

Disculpen, pero han estados ustedes de una torpeza que sorprende. ¡Vaya forma de funcionar y de cuidad a los clientes!

 

Ya no tiene remedio, el daño está hecho y ha sido por culpa exclusiva vuestra que no me habéis querido oir cuando os he avisado.

 

Mi decepción con vosotros es total. No sois mejores que otras compañías.

Mensaje 5 de 6
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguivald

 

Lo que te indicamos en nuestro último post es que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de ofrecerte promociones. Lamentamos tu malestar por lo sucedido.

 

No obstante, seguimos estando a tu disposición para lo que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
158 Visitas