Falta de consideración a un cliente

Falta de consideración a un cliente

Tengo contratado con esta bendita compañía el paquete Fusión+ 4 Premium  600Mb y otras 3 líneas móviles adicionales (total 7 móviles + el fijo + TV + fibra óptica).  El descuento de la oferta del 50% me ha vencido el día 9 del corriente mes.

 

He ido a dos tiendas Movistar y me han dicho que ellos no pueden hacer nada para negociar una nueva oferta. Llamé al 1004 y quien me atendió lo único que me ofreció  es quitar prestaciones del servicio y para solamente ahorrar unos 20 euros (perdón, pero hay que tener desfachatez).

 

En una de las tiendas me han insinuado que la única solución es intentar cambiarme a otra compañía y que en el proceso de portabilidad me llamarían para intentar retenerme renovándome la oferta.

 

Pues miren, señores/as de Movistar: Yo ya tengo varias ofertas de otras compañías y si decido cambiar a otra, ya podrían ustedes regalarme sus servicios que no los querría. Si me cambio, me cambio de todas todas. Yo sí tengo palabra.

 

Así que intento comunicarme con ustedes para ver si me dan una respuesta correcta, la que una empresa debería dar a sus clientes, que de ellos viven, porque da la impresión que les importa a ustedes un pepino reterme o no.

 

De su mano está que siga con ustedes o no. Decídanlo.

Gracias y una recomendación: traten bien a los clientes. Hay ya demasiada competencia.

 

Mensaje 1 de 4
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Re: Falta de consideración a un cliente

Como no responde nadie, me autocontesto.

Al final me he cambiado a Jazztel. El interés mostrado por Movistar ha sido nulo.

Ellos sabrán lo que hacen.

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
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Re: Falta de consideración a un cliente

Hola @aguivald

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y lamentamos que hayas tomado esa decisión.

 

En la Comunidad se van atendiendo los casos por orden.

 

Te informamos de que no tenemos la posibilidad de ofrecer promociones. 

 

No obstante, quedamos a tu disposición si necesitas realizar cualquier otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 3 de 4
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Re: Falta de consideración a un cliente

Pues lamento mucho que sea así. Me confirma que no tienen ningún interés en tenerme de cliente. Ustedes sabrán como definen su política.

Me parece que tienen ustedes poco vista comercial (hablo en general de la compañía, no de los empleados). Da la impresión de que son una compañía que "va de sobrada".

 

No pasa nada; a ver como me va con Jazztel; quizás el cambio sea para mejor.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
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