Falta de información en cambio de tarifa

pbolado
Yo probé el VDSL
Falta de información en cambio de tarifa

Buenos días,

Tenía una tarifa fusión antigua y la he actualizado a fusión base a través del 1004. No me han dado prácticamente información (por ejemplo me han dicho que CREEN que la instalación es gratuita).

Por favor, me podéis resolver alguna duda sobre el cambio?

Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pbolado
Yo probé el VDSL

Ningún profesional me puede comprobar las condicionees del cambio de tarifa?

Mensaje 2 de 7
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbolado

 

Para poder realizar la consulta sobre tu solicitud y así poder  ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbolado

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbolado

 

 En relación a tu consulta, actualmente tu pedido esta en curso Fusión Base Fibra 100Mb.  El descodificador indicado para la instalación es el base, no tiene conste de instalación.

 

 La operativa indica que al disponer ya de fibra en casa, se modifica automáticamente  la velocidad a 100MB  y el descodificador te llegara a casa y es autoinstalable.

 

 ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
344 Visitas
pbolado
Yo probé el VDSL

Han llamado esta mañana para venir mañana mismo a instalarlo. 

Vosotros me decís una cosa pero parece que se va  a hacer otra... entiendo que si vienen mañana a instalarlo si habrá un coste por ello y no es como me decís vosotros. ??? 

Mensaje 6 de 7
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbolado,

 

En relación a tu consulta, la migración y cambio de tecnología a fibra no conlleva ningún coste.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
317 Visitas