Editado 03-12-2019 11:12
Editado 03-12-2019 11:12
Buenos días,
Tenía una tarifa fusión antigua y la he actualizado a fusión base a través del 1004. No me han dado prácticamente información (por ejemplo me han dicho que CREEN que la instalación es gratuita).
Por favor, me podéis resolver alguna duda sobre el cambio?
Ningún profesional me puede comprobar las condicionees del cambio de tarifa?
Hola @pbolado
Para poder realizar la consulta sobre tu solicitud y así poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pbolado
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pbolado
En relación a tu consulta, actualmente tu pedido esta en curso Fusión Base Fibra 100Mb. El descodificador indicado para la instalación es el base, no tiene conste de instalación.
La operativa indica que al disponer ya de fibra en casa, se modifica automáticamente la velocidad a 100MB y el descodificador te llegara a casa y es autoinstalable.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han llamado esta mañana para venir mañana mismo a instalarlo.
Vosotros me decís una cosa pero parece que se va a hacer otra... entiendo que si vienen mañana a instalarlo si habrá un coste por ello y no es como me decís vosotros. ???
Hola @pbolado,
En relación a tu consulta, la migración y cambio de tecnología a fibra no conlleva ningún coste.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram