Falta de seriedad al contratar fusión radio.

IgorBrim
Más integrado que la RDSI
Falta de seriedad al contratar fusión radio.

Contrate fusión radio pues trabajo con Internet y dado que me he tenido que mudar a un pueblo de Madrid, por no gastar, que además no me llega la tarifa de datos, como opción para tener Internet.

 

Hasta ahí bien, incluso el técnico que vino a poner la parabólica excelente, el problema es lo fundamental, al día siguiente de hacer el contrato me llaman del 1002 llamada de no pude coger pues me estaba duchando, no vuelven a llamar hasta pasados diez días, llamada en la que finalmente me dicen que el día de mañana (por hoy) por la tarde me entregarían el router 4g, la cosa es que yo tendría que estar camino de Barcelona por una cuestión bastante importante, decido retrasar mi viaje un día, para recibir el router 4g, sin embargo aquí ni me llama nadie ni viene nadie a entregar nada.

 

Atado a la espera, cosa que no me parece correcta de parte de movistar, mala hora en confiar en ellos. 

 

Creo que finalmente portaré mi número de móvil a no se cual empresa, todas son la misma [....], y anularé el contrato con movistar. 

 

Me está produciendo estrés su falta de seriedad, si eso es ahora que puedo esperar en un futuro. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgorBrim,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad;),

 

 

Lamentamos tu situación, si quieres pásanos tus datos porprivado (Nombre y apellidos,NIF del titular y teléfono de contacto) para que lo podamos mirar y localizar en qué estado se encuentra el estado del pedido del router.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgorBrim,

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgorBrim

 

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

   No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas