Hace unos días contraté Fusión (Internet Radio) porque necesito Internet en mi domicilio, pues vivo en una zona rural y aquí no tengo otra opción que satélite o 3G. Quedaron en que me lo instalarían y... hoy me llegó a casa un kit ADSL!!!
LLamé para reclamar y la persona que me atendió me dice que mi cobertura adsl es de 1 mb y eso no es suficiente para un servicio aceptable pero la política de empresa es así! Me quedé alucinado!! Movistar le toma el pelo a los clientes?
Quedaron en instalarme Internet Radio, nadie me informó que me enviarían ese kit y Movistar trata así a sus clientes?
Tengo unos vecinos que viven a 100 metros y tienen Internet Radio con Movistar... Le facilité esa información a una operadora del 1004 (me pidió incluso el teléfono de ellos) y me dijo que no había problema. Pero después, esta "gran empresa" engaña a sus clientes!
Por si fuera poco, ayer al ir a la tienda a por la tarjeta de la portabilidad móvil me encuentro que hay también otra tarjeta de un alta! Algo que yo no solicité!
Es tan pésimo el servicio que da Movistar, trata tan mal al cliente, que el paso que voy a dar es la baja de todo lo contratado con vosotros. Llevamos siendo clientes de movistar fijo toda la vida, pero con esas prácticas que empleáis solo conseguís que la gente huya de vosotros!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierMorenoMontero!
Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
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Hola @JavierMorenoMontero!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que traten de ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Gracias Isabel, te acabo de pasar los datos.
Comentaros que necesito urgentemente Internet en mi domicilio, con lo cual, si esto no se resuelve ya, doy de baja todos los servicios contratados con Movistar por incumplimento de lo contratado por tlf.
Si me hubieran dicho que no me darían servicio de Internet por Radio (3G) y que me enviarían un kit adsl ni de coña hubiera aceptado! Pero es más fácil engañar al cliente, verdad?
Ahora mismo me encuentro con un kit adsl en mi domicilio que no pienso instalar para comprobar la pésima conexión que como mucho es de 1mb (afirmado por att al cliente de Movistar)... Cuando lo que tendría que tener es la conexión que contraté por 3G de Radio.
Y encima perder el tiempo en llamadas al 1004, ahora aquí con vosotros, reclamaciones y dinero! Veo que son muchas las personas que han sido tratadas como yo por parte de Movistar. Así se pierden los clientes y se ganan quejas y reclamaciones!
Alguna novedad?
Ayer por la mañana di de baja por tlf. (1004) Fusión ya que yo no solicité el kit ADSL, habiéndomelo enviado Movistar sin previo aviso, sabiendo que lo que yo contraté fue Fusión con Internet Radio, y no adsl 1 mb!
Me podéis confirmar que efectivamente os consta el desistimiento de Fusión?
Hola @JavierMorenoMontero
Nos consta que con fecha del 01/11/2017 se ha cumplimentado el pedido, también nos consta los contactos que has tenido con 1004 solicitando la baja de ADSL por lo que puedes desistir de tu pedido. En este enlace tienes disponibles los formularios para desistir. En tu caso selecciona Documento de desistimiento equipamiento fijo .
Rellena ese formulario y envialó o contacta con 1004, ellos se encargan de contactar contigo para recuperar el equipamiento.
Con respecto a la velocidad que tienes disponible en la linea nos consta que tienes disponibles 3 Mb. sé que no es mucho pero mientras que dispongas de cobertura de cobre, lamentablemente, no podemos ofrecerte Radio.
Saludos, Blanca.
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Es la primera vez que me dicen que tengo 3 mb y van muchas llamadas... Aquí algo falla, no creéis? El 1004 siempre dijo y dice que tengo 1 mb (sabéis que ni eso me llegaría) así que por lo que veo, Movistar me sigue tomando el pelo y no tiene ninguna seriedad.
Hay que tener muy poca vergüenza para enviarte un kit adsl a casa sin informarte antes, solo porque a Movistar le da la gana. Y ahora formularios de desistimiento, llamadas al 1004 y tomaduras de pelo diciendo que tengo 1mb, 3 mb... Os reís de los clientes; primero decís que me instaláis Internet Radio y luego hacéis y decís lo que os da la gana.
Informad primero y ya decidiremos los clientes si queremos que nos timéis con esas "super velocidades" inferiores a 1 mega... Qué mal funciona Movistar... A mí no me estafáis más!
Mis vecinos (viven a 100 metros) sí tienen Internet Radio con Movistar y hace muy poco que se lo habéis instalado (fueron a una tienda, por teléfono es muy probable que los hubieran engañado como a mí y a tanta gente). No tenéis credibilidad!
Me doy de baja de todo lo que tengo contratado con Movistar por ser tan mentirosos e intentar engañarme. Perdéis un cliente de toda la vida. Me voy a Vodafone, que sale mejor de precio que vosotros, me ofrecen lo que les pido y están encantados de tenerme como cliente 😉
No compensa estar con vosotros, sois muy caros, queréis colarnos productos surrealistas, engañáis a los clientes y dais muchos problemas.
Adiós y muchas gracias por vuestra gestión! 😉
Hola @JavierMorenoMontero
Sentimos tu malestar, actualmente tienes la velocidad máxima que puede tener tu línea, no tenemos posibilidades de ofrecerte Fusion Radio
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
Llani
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Acabo de probar vuestro super ADSL y... Ni 1 mb!
Os parece esto un servicio digno de ADSL? Cómo podéis tomarle el pelo así a los clientes?
Hola @JavierMorenoMontero
Tal y como te hemos indicado llega la máxima velocidad para la que tiene cobertura esa central. Si no funciona correctamente, tiene cortes etc, podemos abrir una incidencia para que un técnico vea como va la linea y si el bucle no es apto, te pondrían el servicio de internet con 3g, pero teniendo cobertura por cobre no se puede poner directamente.
Siento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Vero
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Gracias, Vero. La verdad, mucha velocidad no es... Desconozco si el sistema de internet radio iría bien aquí, si tiene cortes y si es igual de "eficiente" que el 3G recibido directamente en un smartphone (el 3G de Movistar en el móvil, al igual que el de otras compañías, se corta con frecuencia en mi zona).
El adsl hasta la fecha, que yo sepa, no ha tenido cortes (algo muy positivo) pero su baja velocidad limita bastante el uso que le puedes dar a la red; permite navegar pero con los límites de estar muy por debajo de 1 mega.
Cuidar un cliente es ofrecer un producto competitivo y no el que sea más cómodo para Movistar 😉
Muchas gracias, un saludo y disculpad si las formas no fueron siempre las más correctas (el fondo creo que sí...).
Javier
Hola @JavierMorenoMontero
Si la conexión 3g en el móvil se corta, es bastante probable que el servicio de adsl por radio, también sufra esos cortes. Tomamos nota de lo que sucede en tu zona, para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras.
Un saludo y gracias por utilizar la comunidad.
Vero
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OTRO CLARO EJEMPLO DE LOS SUPERHEROES DEL 1004
JavierMorenoMontero escribió:Gracias Isabel, te acabo de pasar los datos.
Comentaros que necesito urgentemente Internet en mi domicilio, con lo cual, si esto no se resuelve ya, doy de baja todos los servicios contratados con Movistar por incumplimento de lo contratado por tlf.
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OTRO CLARO EJEMPLO DE LOS SUPERHÉROES DEL 1004 !!!
Hola @MarioFernandez5 :
Como te hemos informado en este hilo, si un vecino no permite la instalación del equipo necesario para fibra, no se le puede obligar.
Un saludo, Miguel.
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