Falta de seriedad por parte de Movistar

JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL
Falta de seriedad por parte de Movistar

Hace unos días contraté Fusión (Internet Radio) porque necesito Internet en mi domicilio, pues vivo en una zona rural y aquí no tengo otra opción que satélite o 3G. Quedaron en que me lo instalarían y... hoy me llegó a casa un kit ADSL!!!

 

LLamé para reclamar y la persona que me atendió me dice que mi cobertura adsl es de 1 mb y eso no es suficiente para un servicio aceptable pero la política de empresa es así! Me quedé alucinado!! Movistar le toma el pelo a los clientes?

 

Quedaron en instalarme Internet Radio, nadie me informó que me enviarían ese kit y Movistar trata así a sus clientes?

 

Tengo unos vecinos que viven a 100 metros y tienen Internet Radio con Movistar... Le facilité esa información a una operadora del 1004 (me pidió incluso el teléfono de ellos) y me dijo que no había problema. Pero después, esta "gran empresa" engaña a sus clientes!

 

Por si fuera poco, ayer al ir a la tienda a por la tarjeta de la portabilidad móvil me encuentro que hay también otra tarjeta de un alta! Algo que yo no solicité! 

 

Es tan pésimo el servicio que da Movistar, trata tan mal al cliente, que el paso que voy a dar es la baja de todo lo contratado con vosotros. Llevamos siendo clientes de movistar fijo toda la vida, pero con esas prácticas que empleáis solo conseguís que la gente huya de vosotros!!

 

 

Mensaje 1 de 16
1.310 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMorenoMontero!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMorenoMontero!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que traten de ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.295 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel, te acabo de pasar los datos.

 

Comentaros que necesito urgentemente Internet en mi domicilio, con lo cual, si esto no se resuelve ya, doy de baja todos los servicios contratados con Movistar por incumplimento de lo contratado por tlf.

 

Si me hubieran dicho que no me darían servicio de Internet por Radio (3G) y que me enviarían un kit adsl ni de coña hubiera aceptado! Pero es más fácil engañar al cliente, verdad? 

 

Ahora mismo me encuentro con un kit adsl en mi domicilio que no pienso instalar para comprobar la pésima conexión que como mucho es de 1mb (afirmado por att al cliente de Movistar)... Cuando lo que tendría que tener es la conexión que contraté por 3G de Radio.

 

Y encima perder el tiempo en llamadas al 1004, ahora aquí con vosotros, reclamaciones y dinero! Veo que son muchas las personas que han sido tratadas como yo por parte de Movistar. Así se pierden los clientes y se ganan quejas y reclamaciones!

Mensaje 4 de 16
1.294 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

 

Ayer por la mañana di de baja por tlf. (1004) Fusión ya que yo no solicité el kit ADSL, habiéndomelo enviado Movistar sin previo aviso, sabiendo que lo que yo contraté fue Fusión con Internet Radio, y no adsl 1 mb!

 

Me podéis confirmar que efectivamente os consta el desistimiento de Fusión?

 

 

Mensaje 5 de 16
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMorenoMontero

 

Nos consta que con fecha del 01/11/2017 se ha cumplimentado el pedido, también nos consta los contactos que has tenido con 1004 solicitando la baja de ADSL por lo que puedes desistir de tu pedido. En este enlace  tienes disponibles los formularios para desistir. En tu caso selecciona Documento de desistimiento equipamiento fijo .

Rellena ese formulario y envialó o contacta con 1004, ellos se encargan de contactar contigo para recuperar el equipamiento.

 

Con respecto a la velocidad que tienes disponible en la linea nos consta que tienes disponibles 3 Mb. sé que no es mucho pero mientras que dispongas de cobertura de cobre, lamentablemente, no podemos ofrecerte Radio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.218 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Es la primera vez que me dicen que tengo 3 mb y van muchas llamadas... Aquí algo falla, no creéis? El 1004 siempre dijo y dice que tengo 1 mb (sabéis que ni eso me llegaría) así que por lo que veo, Movistar me sigue tomando el pelo y no tiene ninguna seriedad.

 

Hay que tener muy poca vergüenza para enviarte un kit adsl a casa sin informarte antes, solo porque a Movistar le da la gana. Y ahora formularios de desistimiento, llamadas al 1004 y tomaduras de pelo diciendo que tengo 1mb, 3 mb... Os reís de los clientes; primero decís que me instaláis Internet Radio y luego hacéis y decís lo que os da la gana.

 

Informad primero y ya decidiremos los clientes si queremos que nos timéis con esas "super velocidades" inferiores a 1 mega... Qué mal funciona Movistar... A mí no me estafáis más!

 

Mis vecinos (viven a 100 metros) sí tienen Internet Radio con Movistar y hace muy poco que se lo habéis instalado (fueron a una tienda, por teléfono es muy probable que los hubieran engañado como a mí y a tanta gente). No tenéis credibilidad!

 

Me doy de baja de todo lo que tengo contratado con Movistar por ser tan mentirosos e intentar engañarme. Perdéis un cliente de toda la vida. Me voy a Vodafone, que sale mejor de precio que vosotros, me ofrecen lo que les pido y están encantados de tenerme como cliente 😉

 

No compensa estar con vosotros, sois muy caros, queréis colarnos productos surrealistas, engañáis a los clientes y dais muchos problemas.

 

Adiós y muchas gracias por vuestra gestión! 😉

Mensaje 7 de 16
1.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMorenoMontero

 

Sentimos tu malestar, actualmente tienes la velocidad máxima que puede tener tu línea, no tenemos posibilidades de ofrecerte Fusion Radio

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.198 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL
Actualmente Movistar no me ofrece un servicio de Internet decente (solo 1 mb) y por esa razón me despido de vosotros! "Gracias!" 🙂
Mensaje 9 de 16
1.189 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Acabo de probar vuestro super ADSL y... Ni 1 mb!

Os parece esto un servicio digno de ADSL? Cómo podéis tomarle el pelo así a los clientes?

IMG_20171103_195735831.jpg

 

 

 

 

Mensaje 10 de 16
1.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMorenoMontero

 

Tal y como te hemos indicado llega la máxima velocidad para la que tiene cobertura esa central. Si no funciona correctamente, tiene cortes etc, podemos abrir una incidencia para que un técnico vea como va la linea y si el bucle no es apto, te pondrían el servicio de internet con 3g, pero teniendo cobertura por cobre no se puede poner directamente.

Siento las molestias ocasionadas.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.147 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Gracias, Vero. La verdad, mucha velocidad no es... Desconozco si el sistema de internet radio iría bien aquí, si tiene cortes y si es igual de "eficiente" que el 3G recibido directamente en un smartphone (el 3G de Movistar en el móvil, al igual que el de otras compañías, se corta con frecuencia en mi zona).

 

El adsl hasta la fecha, que yo sepa, no ha tenido cortes (algo muy positivo) pero su baja velocidad limita bastante el uso que le puedes dar a la red; permite navegar pero con los límites de estar muy por debajo de 1 mega.

 

Cuidar un cliente es ofrecer un producto competitivo y no el que sea más cómodo para Movistar 😉

 

Muchas gracias, un saludo y disculpad si las formas no fueron siempre las más correctas (el fondo creo que sí...).

 

Javier

 

Mensaje 12 de 16
1.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMorenoMontero

 

Si la conexión 3g en el móvil se corta, es bastante probable que el servicio de adsl por radio, también sufra esos cortes. Tomamos nota de lo que sucede en tu zona, para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras.

Un saludo y gracias por utilizar la comunidad.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.113 Visitas
jaimucho76
Yo probé el VDSL

OTRO CLARO EJEMPLO DE LOS SUPERHEROES DEL 1004


JavierMorenoMontero escribió:

Gracias Isabel, te acabo de pasar los datos.

 

Comentaros que necesito urgentemente Internet en mi domicilio, con lo cual, si esto no se resuelve ya, doy de baja todos los servicios contratados con Movistar por incumplimento de lo contratado por tlf.

 

Si me hubieran dicho que no me darían servicio de Internet por Radio (3G) y que me enviarían un kit adsl ni de coña hubiera aceptado! Pero es más fácil engañar al cliente, verdad? 

 

Ahora mismo me encuentro con un kit adsl en mi domicilio que no pienso instalar para comprobar la pésima conexión que como mucho es de 1mb (afirmado por att al cliente de Movistar)... Cuando lo que tendría que tener es la conexión que contraté por 3G de Radio.

 

Y encima perder el tiempo en llamadas al 1004, ahora aquí con vosotros, reclamaciones y dinero! Veo que son muchas las personas que han sido tratadas como yo por parte de Movistar. Así se pierden los clientes y se ganan quejas y reclamaciones!


OTRO CLARO EJEMPLO DE LOS SUPERHÉROES DEL 1004 !!!

Mensaje 14 de 16
972 Visitas
MarioFernandez5
Yo probé el VDSL
Estoy yo más Menos como tu, solo que con la fibra, no dan la cara hoy después de 5 meses viene un técnico a mi casa de fibra por primera vez,
Hice hace 3 días una portabilidad de fusión series y hoy a sido efectiva, no tengo nada ña mas que móviles y fijo u encima de todo
Me llaman ofreciéndome fibra y ahora me dicen que no dispongo de cobertura en mi zona y debajo mi calle tengo un cajetín pero x un vecino nos jodemos 20 está bien la cosa !!!
Timofonicastar stafastar
Otro nombre no tiene 90€ de servicio y no tengo fibra tengo adsl de cobre!!! De vergüenza pero ahora no te vayas a vodafone!!!! Te cobrarán por instalarte los terminales por 60€😂😂😂😂😂
Madre mía que [...]
Mensaje 15 de 16
898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioFernandez5 :

 

Como te hemos informado en este hilo, si un vecino no permite la instalación del equipo necesario para fibra, no se le puede obligar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
887 Visitas