Falta de servicio desde el 15/05/2015

Ferroalemar
Más integrado que la RDSI
Falta de servicio desde el 15/05/2015
Desde el pasado 15/05/2015 al mediodía no tengo linea de voz, internet ni tv, llamo al 1002 y la única respuesta es que hay una avería en el adsl y que los técnicos están trabajando y que ya se pondrán en contacto conmigo, han pasado 10 día y sigo sin servicio y nadie me ha llamado, vivo en durango, Bizkaia y lo frustrante es que conocidos que tienen orange se han quedado sin internet les dicen desde orange que es problema de movistar y en 5 o 6 hs le resuelven el problema, y yo que soy de movistar ni caso me hacen, en la página de Mi Movistar me aparece una incidencia reportada el día 19/05 ( cuando yo por primera vez llame el 15/05) y pone que ya fue cerrada y resuelta el 23/05 y eso no es verdad.
Quisiera tener una respuesta, aunque sea que me digan que por 1 mes no voy a tener servicio.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
1.990 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ferroalemar
Más integrado que la RDSI
Desde el pasado 15/05/2015 al mediodía no tengo linea de voz, internet ni tv, llamo al 1002 y la única respuesta es que hay una avería en el adsl y que los técnicos están trabajando y que ya se pondrán en contacto conmigo, han pasado 10 día y sigo sin servicio y nadie me ha llamado, vivo en durango, Bizkaia y lo frustrante es que conocidos que tienen orange se han quedado sin internet les dicen desde orange que es problema de movistar y en 5 o 6 hs le resuelven el problema, y yo que soy de movistar ni caso me hacen, en la página de Mi Movistar me aparece una incidencia reportada el día 19/05 ( cuando yo por primera vez llame el 15/05) y pone que ya fue cerrada y resuelta el 23/05 y eso no es verdad.
Quisiera tener una respuesta, aunque sea que me digan que por 1 mes no voy a tener servicio.
Gracias.
Mensaje 2 de 6
1.990 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ferroalemar,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.966 Visitas
Ferroalemar
Más integrado que la RDSI
No me permite enviar el mensaje privado con mis datos.
Mensaje 4 de 6
1.941 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferroalemar,

 

Disculpa la demora, si tu caso todavía persiste, envíame a mi ese privado ya que mi compañera Rebeka se encuentra ausente de la Comunidad desde hace unos días.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.909 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferroalemar,

Al ver que no me has respondido entendemos que has resuelto tu consulta por otroas vías, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Si todavía tu caso no está resuelto, te ruego que vuelvas a establercer la consulta en un nuevo hilo para que podamos atenderte.

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.873 Visitas