Falta finalizar portabilidad + movil Fusion

eldelcau
Yo probé el VDSL
Falta finalizar portabilidad + movil Fusion

Buenas

 

He contratado Fusion y por ahora el ADSL y la TV bien. Pero al consultar el estado del pedido movil, simplemente no aparece.

 

Solicite la portabilidad de mi movil + un Nokia Lumia que seria entregado en mi domicilio hoy( 19/01/2015)

 

Pero aun desconozco el estado de la portabilidad y del movil nada.

 

Por favor, me podeis dar alguna respuesta ? o almenos decirme algo¿

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eldelcau  Emoticono feliz

 

Te envío un privado para me confirmes tus datos y comprobar tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eldelcau Emoticono feliz

 

He comprobado que tienes dos solicitudes de portabilidad de la línea móvil pero están denegadas una el día 12/01 y otra el 14/01, no te puedo decir con seguridad el motivo, pero puede ser que no se correspondan tus datos, es decir, puede ser que el móvil tenga otro titular en la operadora donde estás actualmente, consulta tu última factura de móvil  y tendrías que solicitar de nuevo la portabilidad con la promoción que me indicas del móvil a nombre de la persona que conste en tu factura.

 

Si es por esto, una vez portado a Movistar, tendrías que solicitar el cambio de titular a Movistar para poder finalizar la Fusión.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas