Falta la portabilidad

Highlighted
Falta la portabilidad

Buenas tardes;

Esta semana contrate a nombre de mi mujer un contrato fusión futbol plus total por 85€. Instalado el lunes la fibra y tv como nueva alta para acogerme a la oferta. Cuando contrate, la comercial me dijo que una vez estuviera instalado el internet y tv, tendría que pedir la portabilidad de mi línea 02 a Movistar. Pues aquí viene mi calvario. Yo no sé si está habiendo problemas con la portabilidad porque en 02 está a mi nombre y Movistar fusión a nombre de mi mujer, pero desde el lunes me están dando largas los operadores y sigo sin poder realizar la portabilidad y desde 02 no saben nada. ¿Qué solución me dan?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
180 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Up

Mensaje 2 de 6
151 Visitas
Highlighted

Para cambiar de O2 a movistar no se hace portabilidad, es un cambio administrativo, (O2 es movistar).

Por lo que ahora te encuentras con 2 lineas, una en movistar y otra en O2, y no puedes portar de una a otra, solo te queda la opcion de dar una de baja, la de O2 supongo que sera la mejor opcion ya que no tiene compromiso.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 6
133 Visitas
Highlighted

Creo que no me he explicado bien.

La línea de móvil que está en 02 a mi nombre la quiero pasar como linea principal al contrato fusión que tenemos en Movistar a nombre de mi mujer, sin perder el número de teléfono de 02. Las dos lineas nuevas que hay de móvil en Movistar me da igual darlas de baja.

Mensaje 4 de 6
102 Visitas

Hola @fino

 

En relación a tu consulta, lamentamos informarte, que desde la Comunidad, no podemos gestionar portabilidades, tienes que solicitarlo a través del 1004 o dirigiéndote a una tienda Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
57 Visitas
Highlighted

Gracias por la tardanza y el pésimo servicio que tenéis en atención al cliente en el 1004. El paquete ya está dado de baja.

un saludo

Mensaje 6 de 6
54 Visitas