Faltan cosas en Mi Movistar

VíctorLNX
Yo probé el VDSL
Faltan cosas en Mi Movistar
¡Hola!

Hace ya más de una semana desde que soy de Movistar y todavía no aparece todo lo que tengo contratado en la app Mi Movistar, solo me aparecen la línea móvil principal y la secundaria, y tengo también la TV, el fijo y el ADSL. He probado de todo, borrando caché, reinstalando la app... y nada, no sé si es normal que no salga porque ya ha tenido tiempo de actualizarse el sistema. A ver si algún técnico puede mirármelo a ver qué pasa. Gracias.

Saludos.
Mensaje 1 de 8
353 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VíctorLNX, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

¿Has podido comprobar a través de la web si aparecen todos lo que tienes contratado?

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
344 Visitas
VíctorLNX
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado mis datos. En la web tampoco aparece pero no sé, quizás hay algún error o algo, ya hace más de 1 semana desde que tengo mis servicios activos
Mensaje 3 de 8
341 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo VíctorLNX!

 

Al no poder ver los datos tampoco por vía web, vamos a pasar la consulta a los compañeros de atención al cliente para que verifiquen que se han volcado correctamente los datos a nivel administrativo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
335 Visitas
VíctorLNX
Yo probé el VDSL
Gracias, a la espera quedo de que me digan algo tus compañeros 🙂
Mensaje 5 de 8
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorLNX,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
292 Visitas
VíctorLNX
Yo probé el VDSL
Pensaba que no iba a contestar nadie ya, pues continúo a la espera, espero que aparezca pronto todo en Mi Movistar. Feliz año 🙂
Mensaje 7 de 8
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VíctorLNX,

 

Disculpa la demora y Feliz Año.

 

He dado de baja tu usuario del área privada y lo he vuelto a activar. Te paso por privado información sobre la contraseña de acceso.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
241 Visitas