Faltan datos

Faltan datos

Buenos días, tras cambiar de paquete fusión el pasado viernes, ahora tengo fusión base 10Gb x2 100mb

Tanto en la app como en la pagína web, solo me aparecen 6,2Gb de datos compartidos, y deverían aparecer los 10,2gb más la promo que tenía activada de 5Gb.

He llamado al 1004 y me indican que hable con ustedes.

Un saludo.

Emilio.

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Re: Faltan datos

Hola @Emo66 y.............bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil,también necesitamos que nos facilites, si es posible, imagen con la incidencia en tu APP). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Re: Faltan datos

Hola @Emo66

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Re: Faltan datos

Buenas tardes @Emo66

 

Comprobamos que tienes activa la promoción 5GB para ti en la línea  644XXXX15 desde el pasado 10 de mayo. En tu otra línea móvil no nos consta que la activaras.

 

En el caso de que no te aparezca, debes desistalar la App y volverla a instalar.  Esperamos tu respuesta y nos informas si se ha solucionado.

 

Un saludo

Llani

 

 

 



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