¿Faltan servicios en la factura?

jjsi
Yo probé el VDSL
¿Faltan servicios en la factura?

Hola, buenos días:

 

Tengo contratado Movistar Fusión Fibra con la televisión Para Todos y me acaba de llegar la primera factura (que sólo cubre unos días del mes pasado de noviembre). Mirándola veo que sólo incluye los conceptos de Movistar Fibra Optica TV, Linea Individual (teléfono fijo) y TV para todos HD. Pero no aparece por ningún lado en la factura mi teléfono móvil.

 

¿Es un error?, ¿la factura es así?, ¿me va a llegar otra factura para el teléfono fijo?. En teoría tengo que pagar 72€ mes, y no me gustaría encontrarme con dos facturas distintas y que la suma fuese superior a esos 72€.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jjsi 

 

 

Por lo que parece tienes contratada "Fusión TV Para Todos con Fibra 100", 72 €/mes ¿Es así, verdad? ¿Desde que fecha?

 

Dos cuestiones.

 

Fechas. La factura Movistar del 1 de Diciembre recoge los consumos del período desde el 18 de Octubre al 17 de Noviembre. Es decir, según la fecha del alta de tu actual "Fusión TV", en la factura pueden venir conceptos correspondientes al contrato anterior. Si efectivamente fuese así, Factura 1 de Enero, consumos desde el 18 de Noviembre al 17 de Diciembre, ya deberían venir facturados todos los nuevos conceptos en su integridad.

 

Línea Móvil. Teniendo en cuenta todo lo indicado en el parrafo anterior, con esa "Fusión TV", están incluidas en aquel apartado, "llamadas ilimitadas", "SMS ilimitados" y 2 GB para datos ¿No se sobrepasan ninguno de esos apartados ni tampoco se realizan "Consumos" correspondientes a "LLamadas, SMS o MMS, no incluidos en tarifas contratadas", 0 € de cargo adicional?  Eso es precisamente, "Fusión TV".

 

Servicios adicionales como por ejemplo: "Servicio Mantenimiento Integral", "Identificación de llamada", etc. Esos sí, vendrían facturados aparte. Incrementando de esa forma la Cuota Mensual de esa "Fusión TV".

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjsi 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes:

 

Muchas gracias a los dos.

 

Al final, he llamado esta tarde al 1004 y parece que me lo han solucionado. Según parece, al contratar el paquete fusión hice portabilidad del número móvil y tenía un nombre diferente (mi nombre es compuesto) al que tenía en Movistar, y parece que por eso no ponía los datos del móvil en la factura.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
173 Visitas