Hice una reclamación de una factura de fijo fusión por un servicio facturado en el teléfono móvil no solicitado, con fecha 5/10/2015, me dan la razón y me emiten una factura rectificativa que no sé cuando me la abonarán o me la compensarán con la siguiente.
Agradecería si alguien lo sabe.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Gloriaz
Para poder revisar tu caso es necesario que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y NIF y te informaremos lo antes posible.
Un saludo,
Sonia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo poco tiempo en la Comunidad Movistar y he dado a resuelto accidentalmente, pero no lo está.
Hola @Gloriaz
En primer lugar no te preocupes por haber dado a solucionado, no lo cerramos he visto la reclamación y el pago se va a realizar por transferencia 7,26€, es más he visto que la orden de transferencia se ha realizado hoy día 13/10/2015 , me dices cuando la recibas y entonces lo damos por resuelto
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+