Fecha abono factura rectificativa

Gloriaz
Yo probé el VDSL
Fecha abono factura rectificativa

Hice una reclamación de una factura de fijo fusión por un servicio facturado en el teléfono móvil no solicitado, con fecha 5/10/2015, me dan la razón y me emiten una factura rectificativa que no sé cuando me la abonarán o me la compensarán con la siguiente.

Agradecería si alguien lo sabe.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Gloriaz


Para poder revisar tu caso es necesario que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y NIF y te informaremos lo antes posible.


Un saludo, Emoticono feliz
Sonia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
465 Visitas
Gloriaz
Yo probé el VDSL

Llevo poco tiempo en la Comunidad Movistar y he dado a resuelto accidentalmente, pero no lo está.

Mensaje 3 de 6
452 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Gloriaz

 

En primer lugar no te preocupes por haber dado a solucionado, no lo cerramos Guiño he visto la reclamación y el pago se va a realizar por transferencia 7,26€, es más he visto que la orden de transferencia se ha realizado hoy día 13/10/2015 , me dices cuando la recibas y entonces lo damos por resuelto Guiño

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
402 Visitas
Gloriaz
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
398 Visitas
Gloriaz
Yo probé el VDSL

Ya he recibido la transferencia.

Muchísimas gracias.

 

Mensaje 6 de 6
385 Visitas