Fecha en la que ha empezado la promoción en la que te regalan un movil por contratar ADSL

niña31
Yo probé el VDSL
Fecha en la que ha empezado la promoción en la que te regalan un movil por contratar ADSL

buenas tardes. Quisiera saber cuando la fecha exacta que ha empezado la promoción, la que al contratar ADSL con movistar te regalan un movil. gracias

Mensaje 1 de 8
366 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @niña31

 

Si te refieres a la promoción con regalo de un Samsung Galaxy Young o LG L3 II E430, comenzó el día 04/02/2014.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
339 Visitas
niña31
Yo probé el VDSL

muy amable. Sí, que al contratar el Adsl te regalan un samsung, lg o nokia. ¿Es esa fecha fijo? Afirmamelo y le cuento. gracias

Mensaje 3 de 8
327 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Sí @niña31, así es, la fecha de la promoción es la que te comentaba... Y decirte que el Nokia ya no está disponible.

 

            Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
324 Visitas
niña31
Yo probé el VDSL

Bueno, pues le dire que yo el día 6 de febrero me realizaron de nuevo el pedido de el Adsl (que estaba pedido desde el 16 de enero, lo cual tengo varias reclamaciones puestas) y el día 10 de Febrero recibi el router de instalación y (después de casi un mes esperando) me dieron de alta internet para posteriormente hacer la Fusión, y nadie me ofrecio un telefono.......Y es más llame el día 18 de Febrero para preguntar y no me dijeron esa fecha....

Mensaje 5 de 8
318 Visitas
niña31
Yo probé el VDSL

me PUEDE SEGUIR AYUDANDO PORFAVOR,.,O alguien me puede ayudar? Muchas Gracias

Mensaje 6 de 8
289 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Disculpa @niña31, no estuve por aquí estos días y por eso no te pude responder... Para poder realizar todas las comprobaciones, necesito que me envíes un mp con tu número de teléfono y el DNI.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
228 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

          Hola @niña31

 

Después de realizar las comprobaciones, te acabo de enviar un mp en el que te detallo los datos comprobados. Cuando puedas échale un vistazo. Gracias. Sentimos las molestias ocasionadas con este tema.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
188 Visitas