Hola
El 24/12/2014 solicité el cambio de ADSL 10mb a Fusión TV Contigo asociando una línea de móvil y desde ese día se me ha estado tarificando el móvil como fusión. Para mi sorpresa en la zone de datos de Mi Movistar acabo de comprobar que el compromiso de permanencia de la línea de móvil tiene como fecha de inicio el 17/03/2015. ¿Cómo es posible?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Les agradecería si me informaran por qué la fecha de permanencia se ha empezado a contabilizar tres meses después
Gracias
Hola @MBoRa
Si nos pasas tus datos(DNI, teléfono y email) por mensaje privado y echamos un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MBoRa
Siento el retraso en la respuesta, he comprobado que te abrieron reclamación por ello y lo tienes solucionado.
Por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+