Fecha erronea de compromiso de permanencia del móvil asociado a fusión

MBoRa
Mi vida cambió con el ADSL
Fecha erronea de compromiso de permanencia del móvil asociado a fusión

Hola

 

El 24/12/2014 solicité el cambio de ADSL 10mb a Fusión TV Contigo asociando una línea de móvil y desde ese día se me ha estado tarificando el móvil como fusión. Para mi sorpresa en la zone de datos de Mi Movistar acabo de comprobar que el compromiso de permanencia de la línea de móvil tiene como fecha de inicio el 17/03/2015. ¿Cómo es posible?

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MBoRa
Mi vida cambió con el ADSL

Les agradecería si me informaran por qué la fecha de permanencia se ha empezado a contabilizar tres meses después

 

Gracias

Mensaje 2 de 5
243 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MBoRa Emoticono feliz

 

Si nos pasas tus datos(DNI, teléfono y email) por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
MBoRa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias, ya te he enviado los datos

Mensaje 4 de 5
223 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MBoRa

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado que te abrieron reclamación por ello y lo tienes solucionado.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas