Fecha límite cambio a 300

taker59
Yo probé el VDSL
Fecha límite cambio a 300

Hola Nuria ,buenos dias.El pasado dia 8 llame al 1004 para solicitar los 300Mb.Todo fue muy correcto y claro en la conversacion.Ahora me surge la duda,me han comentado muchos compañeros que a ellos cuando llamaron al 1004 para solicitar los 300Mb les hicieron un agrabacion,la cual a mi no me llegaron hacer.Podrias ver si mi solicitud esta correctamente solicitada?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
2.990 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @taker59,

 

Para comprobar tu solicitud, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.944 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 3 de 8
2.939 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Bueno,poco importa ya este post ,pero muchas gracias por todo.

 

P.d:Ya tengo los 300/30 activados Emoticono muy feliz .

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
2.911 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

Bueno,poco importa ya este post ,pero muchas gracias por todo.

 

P.d:Ya tengo los 300/30 activados Emoticono muy feliz .

 

 

Un saludo.


Buenos dias, me alegro que ya tengas el aumento realizado.

 

Te importaria decir en que provincias vives? ya que movistar no dice ni como ni por donde comenzara a gestionar los incrementos de velocidad.

 

Asi los usuarios de comunidad movistar, podremos saber si estan por nuestra zona geografica.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
2.868 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Zaragoza.

Mensaje 6 de 8
2.845 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

Zaragoza.



Gracias

Mensaje 7 de 8
2.829 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @taker59,

 

Comentarte que la subida de velocidad se hará efectiva a partir del mes de junio. Por el momento constará la solicitud, pero comenzarás a disfrutarla a partir de esa fecha.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.784 Visitas