Fecha máxima de instalación expirada

Radiaton-93
Yo probé el VDSL
Fecha máxima de instalación expirada

Buenos días,

Actualmente dispongo de ADSL, pero hace un mes y medio se desplegó fibra ópica por la zona donde resido. El día 4/12/2020 contraté una tarifa de Fusión con 100Mb simétricos de Fibra Óptica, y a los pocos días un técnico llamó para concertar una cita para concretar la instalación. Sin embargo, esta no se puedo llevar a cabo ya que no había cajas de empalmes (CTO) por la zona. Por lo que el técnico solicitó ponerlas. A los pocos días comprobé que ya estaban instaladas, incluso tengo una foto con el número de CTO más cercana a mi casa (A unos 200m).


La fecha máxima de instalación del pedido que figura en el Área Privada de Movistar es el 3/01/2021, pero esta fecha se sobrepasó ayer y no he vuelto a recibir noticias del técnico. Me gustaría que algún moderador comprobase si el plazo se ha ampliado por causa de la falta de CTO o qué ocurre exactamente con el pedido.


Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
347 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Radiaton-93

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
301 Visitas
Radiaton-93
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias.

Mensaje 3 de 9
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Radiaton-93,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Radiaton-93,

 

Comprobamos que el pedido se encuentra retenido a la espera de actuación en la CTO para poder realizar la instalación. No obstante, hemos gestionado una consulta sobre el mismo informando que la CTO ya se ha instalado para que actualicen información.

 

Vamos a quedarnos pendientes de respuesta desde aquí y cualquier novedad te vamos informando. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
263 Visitas
Radiaton-93
Yo probé el VDSL

De acuerdo, estaré atento a las noticias que os vayan llegando.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 9
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Radiaton-93

 

Gracias a ti por confiar en las redes sociales de Movistar para realizar tus consultas. Te mantenemos informado de la evolución del pedido.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Radiaton-93

 

Te hemos enviado un privado con los detalles de la cita concertada.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
230 Visitas
Radiaton-93
Yo probé el VDSL

Buenos  días, finalmente ya me han instalado hoy todo correctamente.

 

Gracias por la atención y ayuda prestadas para solucionar el problema.

Saludos.

Mensaje 9 de 9
224 Visitas