Editado 28-04-2015 22:42
Editado 28-04-2015 22:42
Veo repetidas veces que los comerciales informan en la comunidad como fecha tope para resolver el contrato sin penalización, como consecuencia de la subida en FUSIÓN, que sea antes del 05/05. Yo lo que entiendo es que si uno no tiene permanencia (como es mi caso) puede resolver su contrato cuando quiera, ya sea en mayo, junio, julio, etc., sin que exista penalización por ello. No entiendo esa insistencia con la fecha. No se si se me escapa algo. ¿Me lo pueden aclarar?
Muchas gracias Anuka. Yo también pienso así, pero uno queda más tranquilo si alguien de Movistar dice algo al respecto, por eso he hecho la consulta. No sea que después haya alguna sorpresa desagradable.
Hola Sirius64
Comentarte que un usuario solo puede abrir un hilo por tema.
Como ya te ha atendido en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Desacuerdo-con-la-subida-Fusi%C3%B...
Cierro este por duplicado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+