Fecha tope para resolver el contrato

Sirius64
Yo probé el VDSL
Fecha tope para resolver el contrato

Veo repetidas veces que los comerciales informan en la comunidad como fecha tope para resolver el contrato sin penalización, como consecuencia de la subida en FUSIÓN, que sea antes del 05/05. Yo lo que entiendo es que si uno no tiene permanencia (como es mi caso) puede resolver su contrato cuando quiera, ya sea en mayo, junio, julio, etc., sin que exista penalización por ello. No entiendo esa insistencia con la fecha. No se si se me escapa algo. ¿Me lo pueden aclarar?

Mensaje 1 de 8
351 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sirius64
Yo probé el VDSL

Por favor, alguién me puede aclarar esto.

 

Gracias

Mensaje 2 de 8
333 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

¿?

Mensaje 3 de 8
311 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
Hola Sirius64, yo supongo que esa fecha limite es para los que sí tenemos permanencia y queremos irnos sin que nos penalicen, Para los que no teneis permanencia podeis iros cuando queráis porque no os penalizaran
Mensaje 4 de 8
306 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Anuka. Yo también pienso así, pero uno queda más tranquilo si alguien de Movistar dice algo al respecto, por eso he hecho la consulta. No sea que después haya alguna sorpresa desagradable.

Mensaje 5 de 8
300 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

¿Algún/a mederador/a dice algo al respecto?

Mensaje 6 de 8
286 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

¿Contesta alguna persona de Movistar?

Mensaje 7 de 8
274 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Sirius64

Comentarte que un usuario solo puede abrir un hilo por tema.

Como ya te ha atendido en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Desacuerdo-con-la-subida-Fusi%C3%B...

Cierro este por duplicado.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
259 Visitas