Editado 13-03-2019 16:54
Editado 13-03-2019 16:54
Hola,
La facturación de Movistar es de 18 de un mes a 17 del mes siguiente (ambos incluidos).
Si quiero cambiar de un paquete de Fusión a otro.... ¿qué día conviene más hacerlo? ¿El primer día de una nueva facturación (18 marzo) o el último día de la facturación actual (17 marzo)? ¿O otro? ¿O da igual?
Es decir, ¿da igual cuando se haga (principio, en medio o final del periodo de facturación) porque se factura exactamente proporcional al número de días que el paquete esté dado de alta? ¿O por el contrario hay un coste mínimo de X días de cada paquete y si por ejemplo el nuevo lo das de alta el día 28 del periodo de facturación, del viejo se te cobra la parte proporcional de 28 días, pero del nuevo se te cobra a lo mejor 5 o 10 días por el mínimo, en vez de los 2 días que corresponderían hasta el final del periodo de facturación en curso?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @emulajavi
Daría lo mismo ya que cuando se haga el cambio se cobrará la parte proporcional en la factura.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-03-2019 17:25
Editado 13-03-2019 17:25
Perfecto. Me preocupaba que hubiese unos días mínimos independientemente de cuando lo contratases.
Muchas gracias!