Fectura elevada a numeros de 90X y 80X estando bloqueadas previamente

seis6seis
Yo probé el VDSL
Fectura elevada a numeros de 90X y 80X estando bloqueadas previamente

Buenas noches,

Yo tenia bloqueado las llamadas a numeracion especial (90X, 80X y etc), ya que fue bloqueado por que mis hijos lo habian usado en anteriores ocasiones.

 

A mediados de septiembre me encontre con la linea cortada, tanto fijo (entrantes y saliente) como internet, llame para reclamar y me indicaron que que tenia un importe muy elevado a telefonos de tarificacion especial (estando previamente bloqueado) y mi queja a dicho operador fue que en ningun momento fui avisado de dichas llamadas estado bloqueadas, ni avisado de un importe tan elevado cuando en ocasiones anteriores si fui avisado por importe muy inferior.

 

La opcion que me dio el operador fue reconocer los errores por parte de movistar por no haber bloqueado el acceso a dicha numeracion, ademas de no haber avisado de un importe que empezaba a ser elevado y tampoco de cortar en ese momento el servio. La solucion que me dio fue de pago de la factura con el importe normal de mi factura mensual y que me activarian el servicio en 24h.

 

A fecha de hoy 2 semanas despues sigo sin servicio, sin ninguna respuesta por vuestra parte y me acaba de llegar un SMS avisando del pago de la factura con un importe elevado.

 

Espero su pronta respuesta.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
888 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @seis6seis Emoticono feliz!

 

Puedo reclamarte la factura si no lo han hecho ya. Pasame el NIF del titular y número de teléfono por privado.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
846 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@seis6seis te he realizado la reclamación nº 201403479422. En un máximo de 15 días te responderán a tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
824 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

¿Como que en 15 días me llamaran?

NO TENGO LINEA, me dijeron que en 1 semana y ahora 15 días más y dentro de 15 días ¿que pasara otros 15 días?

 

Tengo una incidencia similar hace 1 año, que tarde más de 3 meses en recibir respuesta, siempre en 1 semana en semana,

¿Me tomais por tonto o [....]?

 

NO tengo servicio y busco una solución YA, no espera a que nos apetezca.

 

Como bien dije en privado, segun el Ministerio del Industria teneis que dar respuesta si no es así se podra tramitar con dicho ministerio y con Consumo.

 

NO pienso cerrar este hilo, puesto no se ha solucionado la reclamación.

 

Y por supuesto no podre agraderte tu NULA atención recibida.

 

¿ Para que sirve Atención al cliente y la comunidad para tomarnos por tontos?

Mensaje 4 de 13
815 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@seis6seis es necesario que tu caso sea estudiado por el departamento de reclamaciones para que te rehabiliten la línea si corresponde.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
800 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Buenas noches,
¿Estudiarlo??? El servicio de tarificacion especial estaba previamente bloqueado, se realizo llamadas a dichos telefonos de tarificacion especial sin que lo bloquearais, al ser excesiva no bloqueais las llamadas a esos numeros si no la linea con los servicios asociados.

Que vais a estudiar, si la culpa es vuestra por no haber bloqueado dichas llamadas como esta estipulado por el ministerio y como se os ordeno en una anterior vez.

Pero si exigiendo el pago de mala gestión vuestra.

No es necesario estudiar nada, devolver la linea a su estado y la factura con las llamadas normales no con las llamadas a dichos numeros.

Mensaje 6 de 13
792 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@seis6seis la reclamación ha sido desestimadaEmoticono frustrado, indican que te facturan por llamadas realizadas al 11867 y no a números 803,806,807,905.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
762 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

¿Primero por que no se nos informo de la respuesta?

 

Segundo sea 80X, 80X o 118XXX son numeros de tarificacion especial, el cual no fueron bloqueadas, ahora que hacemos ¿otros 15 dias esperar a que den respuesta?

 

Decirlo enserio ¿os quereis reir del usuario, ya van 2 veces mal abiertas?, espero que el Ministerio del Industria y Consumo tenga ese mismo humor que vosotros, ya que pienso abrir dicha denuncia por daños y perjuicios que pueda ocasionar este tiempo sin linea.

 

Por favor Reabra la incidencia como sea y que se resuelva, y que nos llamen.

 

Y no cierren el hilo hasta que este al 100% resuelta

 

 

Mensaje 8 de 13
751 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@seis6seis se ha enviado una carta con la resolución el día 21, es posible que la recibas en los próximos días.

 

Las llamadas a 118xx no se pueden restringir, para reabrir la reclamación tienes que dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).


- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
742 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Hola,

La reclamación no solo pide la restrinción de las llamadas 118XX.


También y mas importante, el no cortar el servicio antes de que la suma fuera tan elevada y no avisar previamente.

La factura se fue incrementando, y nos lo cortasteis 1 semana después de que la factura fue muyy elevada.

Siendo ahora reclamada la factura por vosotros, además de no tener el servicio activo aun, ni se puede recibir, ni llamar.

 

Como indico obrasteis de mala fé no cortando cuando la factura aun era razonable y si cuando ya la factura fue muy elevada, sin previo aviso.

 

Esto es lo que realmente se reclama, ya que cuando se dio aviso de bloquear las llamadas a tarificación especial NADIE nos aviso que los 118XX o teléfonos también llamados Premium no se cortara. Quiero resolver todo esto para poder pagar mis cuotas con normalidad, y disponer del servicio al 100%, y reconozcáis vuestra mala fé en no cortar el servicio o avisar al propietario antes.



 

Mensaje 10 de 13
731 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Ademas de lo anteriormente indicado en mensaje, te añado lo siguiente:

El dia 21-08-2014 nos dimos cuenta que la linea se encontraba cortada, se llamo al 1004 y nos dijeron que tenia una factura elevada por llamadas al 806, y tenia que ser abonado 334.84€, se pidio la restrincion de todos los numeros de tarificacion adicional, pidiendo el aviso de cualquier otra factura elevada.

 

El dia 22-08-2014 se pago 334,84€ y se llamo para confirmar el ingreso y nos indicaron en que 24-48h se restableceria el servicio (tardando 7 días en realidad), ademas nos confirmaron que se contraban restrinjidas las llamadas a numeros de tarificación adicional. Tras recuperar la linea se comprobo si estaba bloqueada las llamadas a 806 y confirmamos que no se podia realizar desde el fijo ni el movil asociado.

 

El 21-09-2014 se volvio a cortar la linea, y se llama al 1004 (Nº Incidencia: 201400317367) y nos indican que hay 2 facturas una de unos 300€ y otra de unos 500€, nos indicaron que las facturas eran elevadas y se revisaria ya que no se realizo correctamente los tramites de notificar de un importe elevado, como se solicito la primera vez y por lo tanto solo tendria que pagar la cuota normal y se reestableceria la linea.

 

Hoy he logrado acceder a la web Movistar y ver las facturas. He observado las siguientes irregularidades:

Hay 3 facturas de valor elevado.

  • Del 10 de Agosto al 9 Septiembre por un importe de 587.10€ con llamadas al 806 desde el 16 Agosto al 31 de Agosto, como se puede apreciar ya se encontraba la linea bloqueada por lo que no se deberia haber realizado la llamada del 31 de Agosoto, ademas 5 llamadas al 118xx en Septiembre.
  • Del 18 Agosto al 17 Septiembre, Esta factura entra en conflicto en fechas con la anterior, algo inusual. Fijran 15 llamadas al 118xx en Septiembre.
  • 18 Septiembre al 17 Octubre con un importe de 1530€, con llamadas al 118xx hasta el 25 Septiembre y como indique antes el 21 no habia linea y hasta la fecha, algo imposible de poder realizar.

 

Por lo tanto solicito revision de las facturas y el pago correcto bajo las siguientes indicaciones:

¿Como es posible que antes nos cortaran la linea por 300€ y ahora con hasta no llegar a 1500€ no se corta, ni se avisa.

 

¿Como es posible 2 facturas que en fechas entren en conflicto, y no cuadrando con la cantidad indicada en la primera llamada?

 

 

¿Ademas de como es posible realizar llamadas al 806 estando el servicio restringido? y realizar llamadas en fechas que no disponiamos de linea.

 

Como podras imaginar no se va a pagar 2000€ por no cumplir y realizar vuestro correcto trabajo avisandonos antes de que la cantidad sea tan elevada, y en el caso que las llamadas 118xx no sean bloqueadas es vuestro problema no informar de esto al cliente ya que ocultar informacion al cliente no es una accion legal.

 

Mensaje 11 de 13
691 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@seis6seis las restricciones no estaban aplicadas sobre la línea. Y en la reclamación indiqué todo lo que pusiste.

Además he visto que sobre tu línea se está realizando un estudio minucioso debido a las facturas tan elevadas.

Cualquier cosa más puedes añadirla a la reclamación que envíes al Servicio Defensa de Cliente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
663 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

¿Se esta realizando un estudio minucioso?

¿Quien? ¿Cuando? ¿Con que numero?

 

¿No dijiste que estaba cerrado el caso? Si se esta realizando tal y como indicas dime el numero de incidencia, por que llame al 1004 el otro día y nadie dijo ni pio, y el otro dia me dijiste que estaba todo cerrado, y ahora hay un estudio minucioso, pero seguimos sin linea de telefono.

 

 

Mensaje 13 de 13
653 Visitas