Felicidades Movistar!!!

AbelNuñez
Yo probé el VDSL
Felicidades Movistar!!!

Muchas felicidades!!! Hoy hacemos un mes!!! Un mes desde que solicité la baja de Netflix y aún no se a solucionado con la dichosa incidencia!!! Quiero daros las gracias ya que en este mes he podido conocer a mucha gente en el 1004 y el 1002,a Anna,Silvia,Luis,Lucía, Graciela... Tanta gente que me decía que en 24 horas se resolvería y luego no pasaba nada,tampoco quiero olvidarme de la gente de las redes sociales,Marcos y Montse,que me decían lo mismo pero siempre con una sonrisa.

En este mes he aprendido a controlar mi furia contra vosotros y a tomarme las cosas con resignación y aprender que os importa 2 pepinos los clientes,por eso os quiero dar las gracias por este mes tan intenso y animaros a qué vallamos a por el segundo mes,vamos Movistar que vosotros podeis.

Mensaje 1 de 5
576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Por cierto Netflix lo estoy viendo gratis hasta que se resuelva el asunto ya que según me an dicho desde el 1004 no se me cobrará pq la baja está tramitada desde julio así que vosotros vereis

Mensaje 2 de 5
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez

  

   Actualmente el contenido de este hilo dispone de gestión abierta la cual se esta demorando y por ellos te pedimos disculpa, conjunta con otra petición. La gestión esta en seguimiento, en el momento en el cual te pueda dar la información de forma veraz, te lo indicaremos en el hilo ya abierto "No me activan paquete"

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
378 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Bla bla bla bla pero seguimos igual mañana doy de baja todos los servicios hasta siempre Movistar.

Mensaje 4 de 5
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso en este hilo

 

Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones y te mantendremos informad@ del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas