Buenos dias. Me pongo en contacto ya que el dia 02/05/2018 me puse en contacto con el 1004, me atiende la plataforma de Leon una señorita que recuerdo solo el nombre Marta, la llamada era reclamando y bastante enfadada, solicito despues del chaparron a la señorita un coordinador, se pone al telefono una coordinadora de la cual lamentablemente no recuerdo,me atiende amablemente, soporta mi enfado causado por una compañera, y aunque ella no puede resolver mi problema me lo dice claramente y sin quitarse el problema de encima, me deriva al proceso correspondiente, quisiera que hicieran llegar si es posible a estas personas mi gratitud a pesar de no poder solucinar dicho problema y felicitarlas por el servicio prestado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ypascual :
Bienvenido a la Comunidad Movistar !!
Agradecemos tus palabras y atención.
No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram