Felicitar al técnico (zona usera-san fermin madrid) que hizo la instalación en mi domicilio.

crisvera
Yo probé el VDSL
Felicitar al técnico (zona usera-san fermin madrid) que hizo la instalación en mi domicilio.

Buenos días,

 

Decir que soy una persona que suelo ser exigente con los servicios que contrato, y acostumbro a poner las correspondientes reclamaciones cuando se vulneran mis derechos o los servicios no se corresponden a lo contratado. De hecho por ese motivo hace años me fui de Movistar (nuevamente les voy a dar una oportunidad).

 

Pero no sólo exijo también me gusta agradece o felicitar por el trabajo bien hecho.

Ayer 19/05/2014 hicieron en mi domicilio la instalación de fibra+tv+fijo (portabilidad de otro operador). El técnico que hizo la instalación, sólo se que se llama Jonny y es de la empresa subcontratada de Movistar en Madrid zona Usera-San Fermín de Madrid. 

Sólo decir que hizo una eficiente instalación en mi domicilio, que atendió a todas mis dudas y que a pesar de las horas (terminó a las 12 de la noche), dejó TV operativa, internet a toda velocidad y el fijo funcionando.

 

Tanto que les gusta a movistar evaluar del 0 al 10, le pondría un 10. 

 

Sólo decir, gracias Jonny por tu seriedad, eficiencia y responsablilidad, pues habiendo acabado hacía mucho tu horario dejaste toda la instalación operativa.

 

 

Saludos y gracias,

 

 

Mensaje 1 de 2
386 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @crisvera Emoticono feliz!

 

Nos alegramos mucho de que todo haya ido bien y lo compartas con todosEmoticono muy feliz. Te doy las gracias en nombre de Movistar.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
357 Visitas