Femtonodo

OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Femtonodo

Hola tengo un problema de cobertura desde hace un año y después de bastantes problemas con Movistar decidieron ponerme a prueba el femtonodo durante 3 meses gratis, ahora viene la factura y me lo cobran, que debo hacer????

Mensaje 1 de 8
429 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OCF

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OCF

 

Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OCF

 

Comprobamos que desde el área encargada te han gestionado una reclamación sobre el asunto que nos indicas, no podemos realizar una nueva ya que tienes una abierta por el mismo motivo. En el momento que tengamos la respuesta te la haremos llegar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
277 Visitas
OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OCF,

 

Seguimos pendientes de la resolución de la reclamación, la hemos consultado y está en estudio, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OCF

 

Hemos comprobado que la reclamación tramitada el día 07/03 sigue en estudio. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OCF

 

Comprobamos que la reclamación que teníamos en seguimiento ya ha sido resuelta a tu favor para la devolución del importe pasado al cobro erróneamente (afectará a la siguiente factura y se va a tener en cuenta para su corrección). 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
233 Visitas