Hola, tengo un problema de cobertura desde hace un año y medio y después de no resolver el problema me ofrecieron a prueba conccoste 0 el femtonodo de movistar durante tres meses. El mes pasado me lo cobraron y en la factura de abril ya consta como cobrado.....el mes pasado me lo devolvieron. Quisiera saber si tengo que enviar en privado otra vez mis datos para la devolución d3 los 10€. Gracias
Hola @OCF,
Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OCF
Disculpa la demora en la respuesta.
Tras revisar tu contrato, consta en curso la reclamación que abriste en otro Canal de Atención el pasado miércoles día 8 (nº indicamos por privado).
Recibirás la notificación por escrito de la resolución una vez tramitada por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram