Fibra óptica 300 capada

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Fibra óptica 300 capada

Amigos la fibra óptica no se capa, lo que hace un embudo somos nosotros los usuarios si utilizamos por ejemplo: 1.- Desde el router, utilizamos cobre de 3 hilos, hasta el terminal (cp).. 2.- La tarjeta de vídio del C.P., debe ser de 1gb, si es posible que no sea pasiva. Hoy se suelen utilizar de 3gb, con ventilador. Solución, fácil y económica, según ley gral. De telecomunicaciones, industria y demás.

 

Desde el nuevo router podemos conectar un cable de OCHO HILOS Y LLEGARA +ó_ entre el 70% ó 80% de lo contratado, en ADSL, MÓVILES, TV, Pero y el FIJO.:  sale del router, el cual debe estar conectado siempre, como ahora lo tenemos.

 

Me han, ofrecido terminales móviles (TABLE 7" MAS MOVIL), NO, a demás pienso que gastar una partida presupuestaria en fibra óptica, no es muy rentable, cuando esta llegando 1Tb de velocidad en VOZ SOBRE IP. Pero España, seremos siempre los últimos, miren Japón, Rusia, USA, Canadá, es el futuro según en un informe leído, imaginaros los equipo periféricos de salida, se utilizarían visiones en móviles, la CP, se adaptaría la LAN, WIFI, Uffff, que maravilla hablar con tus hijos, nietos sin cortes. No quiero meter una cuña política, pero algunos, pensamos en el presente, en el futuro y no olvidamos las matildes, no es preciso que se tome como un alegato, es una idea resumida a mi forma de entender el articulo, un saludo. 

 

 

Mensaje 1 de 1
190 Visitas
0 RESPUESTAS 0