Fibra óptica

usuario_retirado
No aplicable
Fibra óptica

Buans noches.

 

Hace 6 meses me di de alta en Mairena del Aljarafe (Sevilla), en movistar fusion contigo. 10 Mg, Con suerte, mucha suerte, me llega 6. Cuando me di de alta me comentaron que la fibra óptica estaba a punto de llegar, y que cuando esto pasara, me darían los 10 Mg al mismo precio. Si compruebo la cobertura de óptica me dice que ya está disponible, pero yo sigo con el ADSL normal y la misma velocidad. ¿tengo que solicitarlo yo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado ,

 

Pues si ya tienes cobertura tendrías que solicitar el cambio, si deseas que te lo tramitemos desde el foro, puedes enviarme tus datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado y lo realizamos.

Si informarte que el cambio a fibra amplía la permanencia de 12 meses.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿En cuantos meses se ampliaría la permanencia? ¿cuesta algo la instalación? y por último se mantiene el precio de fusión contigo, como me aseguraron?

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 4
310 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado ,

 

Los meses de permanencia es de 12  desde que se instale, la instalación de equipos de fibra óptica no tiene coste, se instalan en régimen de alquiler, al tramitar baja se tienen que devolver, pero no tiene coste de alquiler, el precio de Fusión Tv Contigo Fibra 10 Mb es de 42 €/mes iva incluido.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas