Fibra 10 MB y Tv para todos

anngels
Yo probé el VDSL
Fibra 10 MB y Tv para todos

Buenos dias,

 

El dia 21 de agosto solicite online, Movistar Fusion para Todos 10 mb, y una portabilidad desde orange, financiando un Samsung S5 por 24 meses. Hace un par de dias, me instalaron el decodificador porque yo ya disponia de ADSL con Movistar.

 

Con respecto al movil, me llamaron de Zeleris para hacerme la entrega del terminal, pero como aun no habia recibido el email con el contrato, por lo visto, segun me ha informado esta mañana la agencia de transportes, lo han devuelto. Solicite el email y me lo enviaron ayer.

 

Solo me falta que me envien el Samsung S5 y la SIM.

 

Gracias

 

P.D. Tengo varios numeros de seguimiento: [...]

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anngels :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
331 Visitas
anngels
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Ahora te paso el mensaje privado.

 

Por cierto, tambien envie un email con mi consulta, y lo unico que me han contestado, es una respuesta automatica con los tiempos de espera de una Fusion.

 

A ver si me aclaras algo, gracias!

 

Mensaje 3 de 7
308 Visitas
anngels
Yo probé el VDSL

Por cierto,  el dia 21, orange me envio un sms, donde me comunicaba que la linea iba a cambiar de operador en 24 hrs, y claro, eso no ha sucedido. Sigo con Orange. La portabilidad no se ha realizado.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 7
305 Visitas
anngels
Yo probé el VDSL
Ultima noticia, no tengo linea de movil con orange. se estara haciendo la portabilidad? porque sigo esperando el samsung s5 financiado y la sim. he llamado a zeleris y todavia no tienen la orden de entrega por parte de movistar. espero noticias. gracias
Mensaje 5 de 7
286 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anngels :

 

He revisado tus datos, y efectivamente tienes el pedido, que te he enviado por privado, con Fecha: 21/08/2014 15:23:02.NO TRATADO.

Así que te he tramitado una incidencia sobre el pedido.

El número de incidencia también te lo he mandado por privado

 

Así que en las próximas horas se pondrán en contacto contigo para llevarte el pedido a a casa.

 

En cuanto a la línea, nos aparece portada con fecha de hoy, 28/08/2014.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
270 Visitas
anngels
Yo probé el VDSL

Agradezco tu gestion y tu atencion, Miguel.

 

Una duda, acabo de hablar con zeleris, y hasta este momento no les consta ningun envio a mi nombre, ni relacionado con el numero de movil. 

 

En el caso de que zeleris me tenga que llamar en las proximas horas, como lo haran? lo digo, porque ya no tengo linea de movil....

 

Si hubiera algun numero de seguimiento del envio, te ruego me lo facilites.

 

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 7
253 Visitas