Editado 27-08-2014 21:26
Editado 27-08-2014 21:26
Buenos dias,
El dia 21 de agosto solicite online, Movistar Fusion para Todos 10 mb, y una portabilidad desde orange, financiando un Samsung S5 por 24 meses. Hace un par de dias, me instalaron el decodificador porque yo ya disponia de ADSL con Movistar.
Con respecto al movil, me llamaron de Zeleris para hacerme la entrega del terminal, pero como aun no habia recibido el email con el contrato, por lo visto, segun me ha informado esta mañana la agencia de transportes, lo han devuelto. Solicite el email y me lo enviaron ayer.
Solo me falta que me envien el Samsung S5 y la SIM.
Gracias
P.D. Tengo varios numeros de seguimiento: [...]
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @anngels :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Miguel,
Ahora te paso el mensaje privado.
Por cierto, tambien envie un email con mi consulta, y lo unico que me han contestado, es una respuesta automatica con los tiempos de espera de una Fusion.
A ver si me aclaras algo, gracias!
Por cierto, el dia 21, orange me envio un sms, donde me comunicaba que la linea iba a cambiar de operador en 24 hrs, y claro, eso no ha sucedido. Sigo con Orange. La portabilidad no se ha realizado.
Gracias!
Hola @anngels :
He revisado tus datos, y efectivamente tienes el pedido, que te he enviado por privado, con Fecha: 21/08/2014 15:23:02.NO TRATADO.
Así que te he tramitado una incidencia sobre el pedido.
El número de incidencia también te lo he mandado por privado
Así que en las próximas horas se pondrán en contacto contigo para llevarte el pedido a a casa.
En cuanto a la línea, nos aparece portada con fecha de hoy, 28/08/2014.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Agradezco tu gestion y tu atencion, Miguel.
Una duda, acabo de hablar con zeleris, y hasta este momento no les consta ningun envio a mi nombre, ni relacionado con el numero de movil.
En el caso de que zeleris me tenga que llamar en las proximas horas, como lo haran? lo digo, porque ya no tengo linea de movil....
Si hubiera algun numero de seguimiento del envio, te ruego me lo facilites.
Muchas gracias!