Fibra 30 mb: Afectados NO inclusión en nueva fusión

Pedramola
Yo probé el VDSL
Fibra 30 mb: Afectados NO inclusión en nueva fusión

Aquí tenéis las nuevas condiciones contractuales para los q tenemos 30mb y queremos todo el fútbol y 2 líneas de móvil por 100€/mes sin necesidad de pagar 110 subiendo a 300mb.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ficha-ayuda/condiciones-legales-fusion

 

No nos dejemos engañar, esas condiciones las pone la propia movistar y lo q están haciendo en los diversos canales de información es ocultarlo para q la mayoría de la gente q quiera fútbol y 2 líneas móvil se vaya a 300mb pagando los 110€/mes.

 

Mensaje 1 de 22
2.536 Visitas
21 RESPUESTAS 21
karramplon
Yo probé el VDSL

 Perdona, pero no me aclaro

Mensaje 2 de 22
2.521 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

karramplon escribió:

 Perdona, pero no me aclaro


Que dudas tienes? 

Mírate el enlace y verás todas las opciones de contratación de las modalidades nuevas de fusión. 

Mensaje 3 de 22
2.505 Visitas
mutombo_55
Yo probé el VDSL
Y que tenemos que hacer? Yo tengo la fibra de 30mb y me interesaria pasarme a fusion+2, pero esta mañana he contactado con el chat de movistar y me han dicho que esta tarifa solo es para los que tienen fibra de 300mb, que para 30mb nada de nada. Que podemos hacer?
Mensaje 4 de 22
2.489 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ficha-ayuda/condiciones-legales-fusion?_...

 

Si si se puede las condiciones contractuales son claras. Otro cosa es lo que les digan a los del 1004 que digan. Pero el verano es muy largo, ya se apearan de la burra.....

Mensaje 5 de 22
2.475 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola,
En si cuando este habilitado se podrá poner desde movistar.es pero quienes tengan actualmente a parte de esas dos lineas, otra linea adicional de 28 euros, esa pasara automaticamente a tarifa vive de 34 euros. Con lo que en el mejor de los casos pagaras 4 euros mas por el nuevo fusion más otros 6 euros ej caso que tengas otra linea adicional colgando de 28 euros.
Mensaje 6 de 22
2.467 Visitas
mutombo_55
Yo probé el VDSL
Ya lo he leido en este enlace y lo pone claramente, pues nada esperaremos a que se bajen de la burra, porque de momento siguen erre que erre en que no se puede contratar.
Mensaje 7 de 22
2.467 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Si al menos a los actuales clientes al pasarse a una oferta de 300 megas instalasen el nuevo router...pero no, la cosa es sacar más y más dinero! Cada vez Movistar peor. 

 

Yo tengo solo el fusion contigo con ellos y el resto de las líneas moviles(3 lineas) las tengo en Vodafone con el 50% durante dos años de descuento. Así que ellos mismos, si el paquete fusion 4+ tuviese la opción de 30 megas me pensaría en pasar todo a Movistar porque pagaría lo mismo que pagó ahora por Movistar+, fusion contigo y las 3 lineas en Vodafone pero como no dan opción de 30 megas...pues ellos mismos.

Mensaje 8 de 22
2.466 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola
Ya podeis activarlo desde aqui

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/formulario-compra/
Poneis la linea que teneis de 28 euros y ya esta a fusion + 2 de 100 euros. Ami me ha dado correcto
Mensaje 9 de 22
2.434 Visitas
mutombo_55
Yo probé el VDSL
Yo no tengo ninguna linea mas de 28 euros, solo tengo una linea incluida en la fusion y mi mujer tiene el de contrato VIVE 13.
Mensaje 10 de 22
2.355 Visitas
licaon
Yo probé el VDSL

  Hola, ya he encontrado la tarifa de 100 euros en la web. Hay que entrar en tienda, ofertas fusion y ahi pulsar el cuadro " te mostramos todas las tarifas de fusion". Una vez en esa pagina , en la columna de la izquierda, la de "filtra por" pulsais en  velocidad internet, "ver todos" aunque ya este marcado, porque sino solo vereis las de 300 megas . Al pulsarlo apareceran todas las de fibra adsl. 

  Un saludo.

Mensaje 11 de 22
2.258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s!

 

La modalidad Fusión+2 no está disponible para Fibra de 30Mb. Se puede contratar con conexión ADSL (sin cobertura fibra disponible) por 100€ y Fibra 300Mb con coste de 110€ . Incluye una segunda línea y todo el Fútbol.

 

 

Con Fibra 30Mb está disponible Fusión+, cuota mensual 70€. Esta tarifa no lleva la segunda línea incluida en Fusión. Incluye 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey.

Con esta tarifa, se puede disfrutar de la Europa League y la Champions con Bein Sports, coste 15€.

Canal+ Partidazo, importe 10€

 

Los importes son con iva

 

En las nuevas fusiones se pueden disponer de dos o cuatro líneas móviles incluidas (según Fusion+2 o Fusión+4). Si se deseas una tercera o quinta o mas líneas, ya tendrían que ser activadas con una tarifa Vive. Ya que las líneas adicionales 28€ han quedado cerradas comercialmente para estas tarifas. Quedando vigente para la tarifa Fusión Pro (no se han producido cambios en esta modalidad)

 

No sé si es a esto a lo que os estáis refiriendo, si no es el caso, por favor indicádnoslo

 

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.180 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Buenas  Comercial.Global-movistar,  Nos comentas en tu mensaje anterior que si contratas fusión de 30 megas la que ahora cuesta 70 euros podemos contratar aparte canal partidazo por 10 euros y bein sport por 15 euros, pero mi duda es ¿si se puede con la fusión de 70 euros contratar el paquete fútbol? y en caso de que sea posible ¿que precio tendría?

Mensaje 13 de 22
2.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola deadmau5_,

 

El Paquete de Fútbol de 25€ como lo conocíamos anteriormente ya no es contratable sobre ninguna fusión, no es posible solicitarlo 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.108 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

¿Y si  yalo tenías contratado? ¿se mantiene?

Mensaje 15 de 22
2.094 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Muchos de lo que estamos en 30 mb, es por culpa del router ladrillo.

Ya que a movistar, le interesa tanto que contratemos 300mb, que nos cambien el router por el hgu. Tan fácil como eso.

Y para enredar mas, utilizan el fútbol, como si fuera una partida de ajedrez, para que contrates los 300 mb.

Y por ultimo, perjudican a todos los abonados que no quieren el fútbol, y lo tienen que pagar.

 

Esto es un callejón sin salida, y mas de uno de marchara, pero por que lo están expulsando con estos cambios.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 16 de 22
2.062 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL

Yo ya me he ido, adiós Movistar, la culpa es vuestra , me habéis echado vosotros mismos con vuestras subidas repetidas

Mensaje 17 de 22
2.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Si el paquete de fútbol ya lo tenías contratado, se mantiene ManuelGarcíaCampos

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.896 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Con el partidazo, la champions y ligas internacionales? 

Mensaje 19 de 22
1.891 Visitas
mctejera
Yo probé el VDSL

Buenos dias/tardes.

¿Que pasa con los que tenemos 30 Mb, "por satélite" y teniamos Canal+ Futbol, pero nos dimos de baja momentanea al acabar la Liga?.

Otros años nos dejaban sin costo alguno los canales durante los meses de Julio y Agosto, sólo llamando a Canal+.

Ahora en Plus.es ya ni existe la opción de Futbol en la sección de "Mejora tu oferta".

¿Se nos está obligando ,indirectamente, a pasarnos a  300 Mb., aunque no necesitemos tantos Mbs?.

En mi caso tengo Iplus, Series, Cine y como he dicho, tenía futbol. ¿puedes darme la solución más barata?. Tanto con 30 como con 300Mbs.

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 20 de 22
1.832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @Pedramola

 

Si ya tienes el paquete fútbol,  el contenido se mantiene.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.743 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos dias @Pedramola

 

Si ya tienes el paquete fútbol,  el contenido se mantiene.

 

Un saludo

Yolanda


si claro que se mantiene, como se mantienen también los 25€ por un paquete del cual a día de hoy se regalan 8 partidos de liga.

Si pensais que voy a pagar 25 € + los 2 de subida por champions, partidazo y ligas internacionales vais apañaos.

 

YO PIERDO PARTIDOS DE MI EQUIPO, VOSOTROS PERDEIS 25€/MES.

 

 

Mensaje 22 de 22
1.725 Visitas