Fibra 600/600 y desco UHD 4K

Renco
Yo probé el VDSL
Fibra 600/600 y desco UHD 4K

Un saludo.

A ver os cuento..... Solicité el cambio de ADSL por fibra 600/600 llamando al 1002 y el comercial que me atendió me comento que me cambiarían el desco que tengo por uno UHD 4K gratuitamente ya que dispongo de un televisor 4K. Llegó el técnico a realizar la instalación y solo cambió el router ya que no llevaba en su parte de trabajo el cambio del desco, inmediatamente llamé al 1004 y otro comercial me indicó que había sido un error y que notificaba la incidencia para que fuera el técnico a realizar la instalación  del desco (gratuito). También hice reclamación a través de atención al cliente de la web  y ¡¡Sorpresa!! aquí recibo contestación diciéndome que si quiero desco 4k tengo que pagar 50€ + 8 de gastos de envío ¿pues no me dijeron que era gratis con el paquete de Tv que tengo?.

Total entre unos y otros la casa sin barrer..... 6 días ya sin ver programas de la tele ya que no puedo por no tener el desco.

Si dos comerciales me dicen que si y en la web me dicen que no.... ¿en que quedamos, señores?

Ya me canso de reclamar por todos los medios posibles solo quiero poder ver la TV o es mucho pedir.

 

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Renco

 

Para poder consultar el estado del pedido que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

saludos, Blanca.



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Renco

 

Tenemos los datos, vemos en que estado esta el pedido y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 3 de 13
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Renco

 

Hemos comprobado que el pedido no se inlcuye el deco, si lo deseas podemos gestionar el pedido con el deco 4k por cable con coste de 20€ y posteriormente cuando se factura gestionamos la reclamación.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 13
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Renco
Yo probé el VDSL

Ya me comentaron en mi primera reclamación al 1004 que no estaba en pedido y por eso el técnico no lo había instalado. Me dijeron que había sido un fallo del comercial por no ponerlo y que tomaban nota  pues al contratar la fibra y con el paquete que tenia me incluía el desco WIFFI UHD 4K completamente gratis (palabras textuales del comercial), pero hasta ahora nada de nada...  y ya llevo desde el 18/09/18 sin poder ver los contenidos de TV en HD, contenidos que a su vez estoy pagando.

Creo que la solución que me dan no es la mas correcta  por lo que les comunico que, pasado el periodo de permanencia por el contrato de la fibra (3 meses) me veré obligado a prescindir de todos sus servicios (fijo, fibra,TV y 3 moviles).

Gracias por su atención.

Quedo a la espera de una solución lo más rápida posible.

Un saludo

Mensaje 5 de 13
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Renco

 

Desde aquí lo que podemos hacer es lo que te hemos comentado, no obstante el desco wif 4k no se ofrece de forma gratuita.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 6 de 13
710 Visitas
Renco
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

No me parece corresto lo que me comenta. Solo comentarle que el desco por cable que me ofrecen por 20€ es igual al UHD 4K.

Un saludo

Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Renco,

 

Como te hemos indicado anteriormente, podemos gestionarte el pedido del descodificador 4K por cable, que tiene un coste de 20 € o del descodificador wifi 4K que tiene un coste de 50 € autoinstalable y una vez que se emita la factura, reclamarlo..

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 8 de 13
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Renco

 

Te hemos indicado en varias ocasiones que lo único que podemos hacer es gestionarte el pedido del descodificador 4K por cable, que tiene un coste de 20 € o del descodificador wifi 4K que tiene un coste de 50 € autoinstalable y una vez que se emita la factura, reclamarlo, pero, no nos das una respuesta, por ese motivo te pedimos el cierre del hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 13
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Renco
Yo probé el VDSL

Me gustaría me indicasen si una vez facturado, la reclamación podría ser positiva para mi, ya que tengo mis dudas al respecto, ¡ya no se si me lo tendrían que haber enviado gratuitamente o no!

Perdonen las molestias

Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Renco

 

Desde aquí gestionamos la reclamación y la mandamos al departamento encargado para que la estudien, que sea favorable no depende de nosotros y no podemos confirmarte al 100 % que lo vaya a ser .

 

En cuanto a que te lo tendrían que enviar gratuitamente, en principio no , ya que tu eres cliente en planta que únicamente cambias a fibra óptica y ahí solo se cambia el router ya que tu descodificador es completamente válido con la fibra.

 

Saudos Elizabeth b.



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Mensaje 11 de 13
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Renco
Yo probé el VDSL

Caso cerrado.

Gracias por todo

Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

Te dejamos un enlace para valorar nuestra atención.

Un saludo Elizabeth. B

 



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Mensaje 13 de 13
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